Buenas, me dirijo a vosotros para haceros una consulta que no he logrado responder buscando en google.
Este viernes me compré una arrocera eléctrica de la casa SOGO (no he encontrado otra cosa) y cual fue mi sorpresa al hacer arroz por primera vez, que quedó como una capa de... plastico? creí que era plástico blanco, una capa muy fina por toda la base del arroz, por lo que lo tiré, lavé los cacharros y puse agua sola para ver qué pasaba.
Con el agua no pasó nada de nada, por lo que pensé que seria algun plastico protector que tenia el recipiente antiadherente... para probar le puse pasta, y también la hizo bien, dejando una babilla...
Hoy he vuelto a hacer arroz y me ha hecho lo mismo, y ahora ya veo que eso lo desprende el arroz (y eso que lo he lavado a conciencia) puesto que ya he lavado varias veces el recipiente. He cogido un trozo de esa pelicula blanca que sale y que parece plástico y al mojarla ha quedado una cosa blanca pegajosa... vamos, que eso es del arroz...
Mi duda es... REALMENTE eso lo hace el arroz y es normal, o me estoy volviendo paranoico y voy a seguir tirando el arroz que haga? Alguno de vosotros tiene una arrocera de estas?
Gracias!
PD: Me he atrevido a probarlo y está bien bueno, aunque no ha quedado bien hecho del todo, ha quedado bien, pero tien la dichosa capa plasticosa esa por debajo... y luego he probado a hacer una bola de arroz (cosa que cuando hago el arroz "normal" no consigo que quede pegada ni de broma) y ha quedado PERFECTA
Venga, quien más tiene arroceras de estas y tiene afición por la comida Japonesa?