› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:Mas simple, es algo que tiene una difusión menor que lo que mas se ve por la red.
La cantidad de artbooks que son completamente desconocidos en España se podría medir en contenedores. Lo que si puedo decirte es que por lo general, cualquier artbook con unos añitos se vende de segunda mano (en Japón) a bastente menos de su precio original. Con decirte que posiblemente ese artbook debe de tener un precio de portada que no creo que supere los 2000 yenes (puedes mirarlo, esta impreso generalmente detras) pues te haces una idea. Claro, si hablamos de una serie "super que te cagas" que ha conseguido seguidores a paladas y del que el editor ha sacado un numero de ejemplares no demasiado elevado... pues eventualmente puede subir de precio, pero claro... ese mercado es una locura
Acabo de buscarlo en Amazon japon y esta a la venta desde 2.782 yenes, relativamente barato
http://www.amazon.co.jp/%E9%89%84%E8%85 ... 232&sr=8-5
Ojo, la gracia es que ese es precio en Japón, no en España. Amazon no suele hacer envíos desde Japón a España. Aqui supongo que puedes pedir el doble con cierta facilidad, mas que nada porque en el caso de encontrar alguna tienda en Japon que haga envios a España, los gastos de envío pueden subir ese precio, o mas.
Claro, otro tema es la clientela potencial en este pais de este tipo de producto, que me atrevería a decir no es abundante.
kuroxd escribió:Pues muchas gracias! Asi ya me puedo hacer una idea. El precio de portada eran 5800 yenes por cierto. Lo he puesto en compra venta para cambio y en venta en ebay haber que pasa...
De nuevo muchas gracias por tu ayuda Orbatos_II
Orbatos_II escribió:kuroxd escribió:Pues muchas gracias! Asi ya me puedo hacer una idea. El precio de portada eran 5800 yenes por cierto. Lo he puesto en compra venta para cambio y en venta en ebay haber que pasa...
De nuevo muchas gracias por tu ayuda Orbatos_II
De nada, a mandar. A ver si hay suerte y te sacas unos eurillos.
EL que haya comprado cuando salió Macross Frontier un pack de figuras un tanto grandecito de Sheril y Ranka... pues le ha tocado casi la bonoloto. Como ejemplo a las variaciones de precio, ese pack de figuras que en su día no era caro (hace un añito o dos) ahora se vende de segunda mano (en caja original y en perfecto estado) por 150.000 yenes... para que veas como esta el patio