todos mis sintomas son los siguientes:
-falta de aire a intervalos irregulares incluso en reposo ya sea sentado delante del pc como caminando por la calle a ritmo normal.
esta falta de aire es como una cuenta atras, vas cogiendo aire sin poder coger el aire suficiente hasta que finalmente es como si se abrieran y pudiera coger una bocanada limpia de aire
-expulsion de flemas solidas verdes.
-Sensacion molesta en la garganta, no sabria como describirlo es como si tuviera ahi un pegote de flemas y no se fuera nunca.
- en algunas ocasiones al coger aire con fuerza dolor en la parte inferior de la clavicula derecha.
-Reduccion drastica en cuanto a la capacidad de hacer deporte, me canso mas porque me falta el aire
-Aunque tome el terbasmin que es un dilatador bronquial de los que se usa para cuando tienes un ataque asmatico no me soluciona nada... lo que me lleva a pensar que no es algo del asma.
Estos son todos los sintomas que he experimentado estos meses y desde luego no es ansiedad porque soy la persona mas tranquila del mundo y no me pongo nervioso casi nunca. Tal cual he escrito este mensaje se lo voy a enseñar a mi doctora de cabecera, mi intencion es que me mire un neumologo y un cardiologo.
El otorrino me dio un srpy nasal porque tengo uno de los cornetes inflamados pero esto poco o nada tiene que ver con lo que siento porque la falta de aire es al respirar por la boca. Hace tiempo que ni puedo bostezar por esta dichosa falta de aire...
En internet he encontrado de todo xD, en casi todos casos estoy muriendome por lo que tampoco hago demasiado caso por la cuenta que me trae (es lo que pasa por buscar en google, que siempre hay algun sintoma que termina en muerte

). Ire informando y si alguno se siente identificado con estos sintomas y le solucionaron el problema por dios que lo ponga aqui.
Muchas gracias por la atencion!