Duda sobre Assassin´s creed la hermandad

Hola buenas, ante todo perdon si no pongo el post donde toca o si despues de haber buscado por el foro no he encontrado nada. Mi duda es que tengo el ultimo firm lt+ 1.91 que salio hace poquisimo o almenos eso me a dicho el chico que me la flasheo ayer, tengo el dash 2.0.13599.0 y queria saber para jugar al assassins creed la hermandad que necesitaria, teoricamente solo seria bajarlo y ponerlo y por ello lo he hecho y no me va, y tb lo he bajado de wave lo cual se que es una tonteria al wave 3 pero pro probar..... Entonces no se que tengo que hacer, si me pudierais ayudar lo agradeceria. Gracias de antemano.
Esto va en el subforo de scene. Reporto para que muevan allí

Salu2.
no hace falta rebajar lso waves ya el lt+ 1.91 se traga todos los waves, solo tienes que parchear el ap2.5 hay un hilo de generacion e inserccion de parches ap 2.5 en Scene el hilo es de lynde
tienes q parcharlo con el abgx. alli te inserta los parches ap2.5 y lo vuelves a grabar, asi es q te funciona
Bravete84 escribió:Hola buenas, ante todo perdon si no pongo el post donde toca o si despues de haber buscado por el foro no he encontrado nada. Mi duda es que tengo el ultimo firm lt+ 1.91 que salio hace poquisimo o almenos eso me a dicho el chico que me la flasheo ayer, tengo el dash 2.0.13599.0 y queria saber para jugar al assassins creed la hermandad que necesitaria, teoricamente solo seria bajarlo y ponerlo y por ello lo he hecho y no me va, y tb lo he bajado de wave lo cual se que es una tonteria al wave 3 pero pro probar..... Entonces no se que tengo que hacer, si me pudierais ayudar lo agradeceria. Gracias de antemano.

no se da soporte a copias descargadas, reportando.
4 respuestas