Duda sobre Asus F454L

Hola muy buenas. La semana pasada compré un PC Asus F454L.

Debo decir que tengo experiencias anteriores con portatiles Asus y por eso lo quería preguntar.

Actualmente mi Asus "viejo" funciona a la perfección aunque lo tengo en el servicio técnico porque no me reconocía la tarjeta Nvidia 720.

La semana pasada fui a Carrefour y terminé comprando un Asus porque lo que me ofrecía más por menos dinero en comparación a la competencia.

Bien, después de una semana usando este PC, he notado que hay veces que sale como una especie de papardeo o intermitencia en la pantalla, es extraño porque creo que sale cuando lleva un buen rato encendido, lo hace de manera aleatoria.

Como tengo la mala experiencia del otro ASUS, quería preguntaros si puede ser problema de la gráfica NVIDIA 820M o simplemten pasa eso cuando pasa de la grafica HD intel a Nvidia?

No tengo ni idea, pero como dispongo de otra semana para poder cambiarlo (ya que se aprecia que no funciona correctamente).

Qué pensais?

En caso de llevarlo a cambiar, debo formatearlo y dejarlo como si no se hubiera tocado no?

Ya digo que no es cambiarlo por capricho, es descambiarlo por otro mismo modelo que no le pase eso.

Gracias
Si no te convence es mejor que lo lleves cuanto antes, yo solo borraria las fotos o algun programa que le hubieras instalado. Miraste tambien que tenga el ultimo driver actulizado de la pagina de nvidia.
Hola, gracias por comentar.

Lo de los Drivers, ni idea, solo se que el Windows Update actualizó todo hace unos días.

Seguramente lo lleve a cambiar.
Aqui en esta pagina tienes los drivers oficiales de nvida http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es pones las serie del producto geforce 800m series notebook y el sistema operativo que tengas y le das a buscar yo prefiero hacerlo asi por que windows update no siempre te da el ultimo controlador es mejor descargarlo de nvidia. Un saludo
3 respuestas