Duda sobre ATA o Ultra ATA para XBOX

Hola a todos, tengo una duda bastante básica, y de novato. Quiero cambiar el Disco Duro de mi XBOX pero estoy algo confundido en cuanto a las diferencias entre un Disco Duro ATA y un Ultra ATA (este ultimo es el que mas venden en mi ciudad) :

1.- ¿Que opción es mejor para la reemplazar el HDD original (se que debe ser bloqueable)?, ¿debe ser un Ultra ATA 100 o 133, o es mejor ir por un ATA 100 o 133?, ¿que es lo mas seguro y compatible con la xbox?

2.- ¿Si elijo Ultra ATA, me servirá el mismo cable conector que trae la xbox actualmente (el del Disco Duro)?

Saludos y gracias.
Es lo mismo , no te preocupes y pilla a ser posible de la marca Seagate yo le tengo puesto uno de 250gb y perfecto sin ningun problema .

Y si te vale el cable que trae la xbox para tu nuevo disco duro.

Aqui tienes la Respuesta

Salu2
como bien te dice el forero anterior no hay ningun problema puedes usar cualquier disco ata o ultra-ata pero a por ser seagate
Muchas gracias por las respuestas muchachos.

Bueno, el único HDD que puedo obtener fácilmente acá en mi ciudad es un Western Digital WD800BB, de 7200 rpm, y que según la tabla de compatibilidad funcionaria sin problemas, aunque por lo único que tengo dudas es que he leído que algunos foreros no recomiendan discos de 7200 rpm porque tienen a calentarse demasiado...¿sera tan así?, ¿sera mejor buscarme uno de 5400 rpm?

Saludos y gracias nuevamente.
No se calientan tanto, yo tengo un Maxtor de 300Gb y siempre tengo la CPU a unos 56 grados. Ademas sera dificil encontrar un disco duro de 5400rpm. Comprate uno de 7500rmp, que sea grande, grande. [oki]
crisevi escribió:Ademas sera dificil encontrar un disco duro de 5400rpm[oki]

Quedan muy lejos...
Lo de calentarse vamos por partes los discos duros grandes se calientan, tanto en el PC como en la Xbox, eso no quiere decir que sea malo, es asi y punto.
La Xbox que uso para las pruebas tiene la tapa sin tornillos y el disco duro (120 Gigas) también anda suelto, cuando haces unos horas que esta en marcha no hay huevos a tener en las manos el disco duro durante mas de unos segundos.
Estoy por mandar un video al youtube de como se hacen unos pulpitos a la plancha encima del HD XD
hal9000 escribió:Quedan muy lejos...
Lo de calentarse vamos por partes los discos duros grandes se calientan, tanto en el PC como en la Xbox, eso no quiere decir que sea malo, es asi y punto.
La Xbox que uso para las pruebas tiene la tapa sin tornillos y el disco duro (120 Gigas) también anda suelto, cuando haces unos horas que esta en marcha no hay huevos a tener en las manos el disco duro durante mas de unos segundos.
Estoy por mandar un video al youtube de como se hacen unos pulpitos a la plancha encima del HD XD

Finalmente encontre un WesternDigital de 7200rpm, ata100 de 160GB y uno igual pero de 80GB.....ahí estoy tratando de decidir por cual me voy, pero imagino que será el de 160GB (aunque no se con que lo voy a llenar :p).

Así que estamos esperando ese video ...... XD

Saludos!
6 respuestas