Duda sobre Atari 2600B frontal madera

Hola

Necesito que me despejéis una duda.

He adquirido una Atari 2600 con el frontal de madera, es el modelo 2600B y tengo la duda de que sea original de Atari.

En el frontal aparece el logo de Atari pero la duda me ha surgido porque el botón de Color/ BW no sirve para eso si no que sirve para seleccionar entre los juegos que vienen en memoria.

Además en la pegatina que viene bajo la consola no aperece ningún logo de Atari ni nada por el estilo. Este es el texto que me sale:

TV Game Console
Computer Video Game
Model: 2600B-208
Serial No: 0480189

Como sé que muchos tenéis la Atari 2600 con el frontal de madera os pediría el favor de que me comentéis qué creéis que es, original o clónica, más bien falsificación ya que viene hasta con el logo de Atari.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Echa un vistazo a esta foto:

Imagen

Son mis 2 ataris de 4 y 6 palancas originales. A ver si puedes encontrar alguna diferencia con la tuya. En las mías el botón de B/W sirve para eso.

Si son idénticas por fuera cabe la posibilidad, rebuscada, de que alguien metiera los chips de una clónica en la carcasa original (porque la original estuviera rota o algo).

Hay clónicas con la misma forma.
En el frontal aparece el logo de Atari pero la duda me ha surgido porque el botón de Color/ BW no sirve para eso si no que sirve para seleccionar entre los juegos que vienen en memoria.

Las 2600 no traen juegos en memoria, esa es falsa.
Hola, es exacta a la de la derecha de la foto que ha puesto DevilKenMasters.

Pues qué bien, así que todo apunta a que sea o una falsificación o a una clónica dentro de la caja de una original [uzi]

Hablaré con el vendedor para ver si se la mando [triston]

Un saludo y gracias
Hola, el vendedor es de fiar y estoy seguro de que él está convencido que era original ya que viene con el logo y todo, así que sé que no lo ha hecho para engañarme pero es una putad* que no veas, yo que estaba tan ilusionado con mi Atari 2600 con frontal de madera.

Para futuras compras ¿en vuestras Ataris qué pone en la pegatina que viene en la base de la consola? ¿Sale algún logo de Atari?

Un saludo
(mensaje borrado)
7 respuestas