Duda sobre Atari XE Game System

Hola,

Hay algún poseedor o conocedor de la consola Atari XE? Tengo una duda respecto al modelo PAL que se comercializó en Europa sin teclado ni light gun (a diferencia del mercado USA). Me refiero a este:

Sabéis si este modelo PAL se llegó a comercializar con el típico joystick negro de la Atari 2600 (con el botón rojo), en lugar del grisáceo que aparece en la foto?

Muchas gracias!
@okenshin Tengo una XE GS NTSC completa, viene con teclado, pistola y el joystick gris de la foto, el cual es idéntico en diseño y funcionalidad al de la Atari 2600.

Dudo que la versión PAL incluyese el joystick negro, a menos de que faltase stock y acudieran al de la 2600.
No, si alguien te la vende con la palanca negra, no es la original de XE, ni siquiera existe una edición black mas allá de mods de la peña, que por cierto, la XE negra queda muy guapa :)
Gracias por las respuestas.

Otra cosa, esta consola que me ofrecen tiene el manual, tarjeta de garantía, papeleo... en castellano. El caso es que el manual en vez de estar grapado, tiene las páginas unidas con una espiral... y también me llama la atención.
okenshin escribió:Gracias por las respuestas.

Otra cosa, esta consola que me ofrecen tiene el manual, tarjeta de garantía, papeleo... en castellano. El caso es que el manual en vez de estar grapado, tiene las páginas unidas con una espiral... y también me llama la atención.

Tengo manuales de la época con espirales, no es nada raro ;)
yo la tengo, con la pistola (que viene aparte), con sus cajas, pero desde que la compré no la he probado... y eso que me vino con un juego original...
latruchasuici escribió:yo la tengo, con la pistola (que viene aparte), con sus cajas, pero desde que la compré no la he probado... y eso que me vino con un juego original...

Y recuerdas si el joystick es gris o negro?

Otra cosa, es PAL España? Con manual y garantía en castellano?
okenshin escribió:
latruchasuici escribió:yo la tengo, con la pistola (que viene aparte), con sus cajas, pero desde que la compré no la he probado... y eso que me vino con un juego original...

Y recuerdas si el joystick es gris o negro?

Otra cosa, es PAL España? Con manual y garantía en castellano?

te lo miro luego, que la tengo en el sotano
7 respuestas