yo tengo un minidisc y estoy absolutamente enamorado de él
diferencias aparte del tamaño del disco? pues las siguientes:
-los minidisc son totalmente regrabables, las veces k t de la gana, y no como los cdrw, k hasta k no borras totalmente el disco la cancion sigue ahi realmente, sino k borras las canciones y kieras y pasas canciones nuevas... asi hasta la saciedad.
-hay una diferencia bastante abismal de precio, mientras un discman por 40€ ya lo tienes (marca la pava obviamente) el minidisc mas barato cuesta sus 150€ (aunke he oido k hay ofertas mas baratas por ahi)
-tambien tienen de bueno k tienes una grabadora digital en tu bolsillo, k a un usuario normal k solo escuxa musica y au se la puede traer floja, pero a mi por ejemplo k soy musico (o algo asi xD) me viene de puta madre para grabar ensayos o conciertos, bien con un micro, o bien conectando la mesa a la entrad de linea del minidisc... y la verdad... graba de miedo.
-almacenamiento de musica:
-en un minidisc de 80min puedes meter hasta 320min de musica en calidad casi-cd, ahora, en calidad perfecta para el mas purista puedes meter 160min por disco.
-en un discman, suponiendo k tenga mp3 puedes meter hasta 700min en calidad 128kb y 80min en cdaudio.
la verdad es k a mi me encanta el minidisc por lo pekeño k es, por su autonomia y pork no se tira diez años para cargar una cancion, cosa k si k pasa con todos los discman mp3 k he tenido, almenos yo.
un saludo.
PD: por si t sirve de referencia, mi Minidisc es el 710 de Sony y me costo 250€ en navidades