Duda sobre audio

Hola muy buenas.

Tengo una duda o problema, en dispositivos de reproducción y opciones avanzadas, no me aparece la profundidad de bits en 24, si no que en 16 bits. Esto solo me pasa con mis audífonos ya que cuando selecciono la tele me aparece ahí los 24 bits.

Tengo unos Logitech G430 de audifonos y tengo el driver a la ultima versión, es raro, porque cuando coloco los audifonos en mi notebook ahi si me aparece la opción de colocar en 24 bits.

Nada mas que decir, espero sus respuestas. Gracias por la atención

PD: El problema es en un Pc de torre, el cual me lo arme yo.

PD: Al conectar el Audifono al Pc me sale como Altavoces

Adjuntos

Por USB? mismo Windows y version de drivers?

La TV al ser un dispositivo de audio independiente (supongo que HDMI de la grafica) y porque la TV te devuelve que soporta 24bit te dejará seleccionarlo, pero como te digo es independiente.

En el sobremesa supongo que tendrás 3 dispositivos de audio independientes, la tarjeta de sonido integrada en placa base, la grafica con su propio sonido para el HDMI y por ultimo tus castos por USB que son una tarjeta de sonido USB en la practica.
La tarjeta de video lleva su propio chip de audio integrado y este pe admite los 24bit, para el audio analogo se usa el chip integrado de la tarjeta madre o bie, si esta presente, se emplea la tarjeta de sonido, donde quiza esta no soporte el audio a 24bit para la salida de audifonos, o bien, el controlador que tienes es el generico de windows, y ahi la solucion seria instalar el controlador mas reciente del fabricante del chip de audio [integrado o en la tarjeta de sonido]
Darumo escribió:Por USB? mismo Windows y version de drivers?

La TV al ser un dispositivo de audio independiente (supongo que HDMI de la grafica) y porque la TV te devuelve que soporta 24bit te dejará seleccionarlo, pero como te digo es independiente.

En el sobremesa supongo que tendrás 3 dispositivos de audio independientes, la tarjeta de sonido integrada en placa base, la grafica con su propio sonido para el HDMI y por ultimo tus castos por USB que son una tarjeta de sonido USB en la practica.

Es W10 y el Notebook es W7.

Descargue la ultima version del driver de mis audifonos, no funciono, instale la misma version que la del Notebook, tampoco.

Instale hasta Realtek (por si acaso). Pero bueno, supongo que es de la tarjeta de sonido, un tema de hardware.

Gracias.
Si son audifonos por USB es la limitacion de los mismos audifonos a soportar solo 16bit el DAC que tienen [decodificador de digital a analogo], ya que el audio llega como audio digital a los audifonos y estos tienen que decodificar y convertir a sonido analogo.
4 respuestas