duda sobre audio

ola, queria saber como jodidos puedo conectar mi auido de mi computadora (mis altavoces) a la ps3 necesito un adaptador o que ya no se como acerlo, es que tengo un monitor conectado ala ps3, y pues la entrada optica que tiene es el problema como conectarlos cawento

ayudenme

pd: la pregunta es que necesito para conectar mi sonido de la computadora ala entrada optica de la ps3
Jur...

PS3 tiene una salida óptica, por lo que necesitarías que tu ordenador tuviera una entrada digital óptica o coaxial (en este último caso también un convertidor óptico a coaxial).

Otro supuesto es que el cable de conexión que tengas en la salida MultiAV tuviera dos salidas de audio stereo (las clavijas RCA roja y blanca).

En ese caso, lo habitual es hacerse con un adaptador stereo RCA a Minijack macho, y conectarlo a la entrada stereo minijack de tu tarjeta de sonido.

Un saludo.
hehe no pues la verdad no te entendi tio [tomaaa] [tomaaa] no pues si me pusieran imagines del adaptador ese [risita]

y pues es que quiero conectar mis altavoces de pc (speakers) a la playstation 3 eso es solo lo que quiero acer grasias por su ayuda ferdopa pero no le entendi [tomaaa] saludos
Yo use el VGA BOX que te pasa la señal de componentes a VGA al monitor.

Los 3 cables de color van al VGA BOX y los 2 de audio restantes (rojo y blanco) los he conectado a la minicadena por la LINEA 2.

Osease, juego en el monitor y tengo el sonido por la minicadena [burla2]

En tu caso lo que necesitarias es lo que dice Ferdopa, adaptador stereo RCA a Minijack macho y de ahi a la entrada de audio de tu PC.

Algo asi:

Imagen

EDIT: Tambien es conveniente que digas que tipo de cable usas para conectar tu PS3 al monitor, para asi poderte ayudar mejor con el tipo de cable que necesitas para pasar el audio a tus (speakers)

Salu2
tal vez no me entiendes, MIRA TENGO UNAS SPEAKERS CON LA CONECCION MINIJACK ok, y las speakers necesito un adaptador minijack femenino ala entrada optica del ps3 que necesito acer es que ya busque y no entiendo y la el cable que uso de mi monitor es dvi-d y de hay lo conecto a hdmi ala ps3 y el audio la computadora no tiene nada que ver, minijack - optico grasias pero no entiendo [tomaaa]
shimo escribió:tal vez no me entiendes, MIRA TENGO UNAS SPEAKERS CON LA CONECCION MINIJACK ok, y las speakers necesito un adaptador minijack femenino ala entrada optica del ps3 que necesito acer es que ya busque y no entiendo y la el cable que uso de mi monitor es dvi-d y de hay lo conecto a hdmi ala ps3 y el audio la computadora no tiene nada que ver, minijack - optico grasias pero no entiendo [tomaaa]

Pues me temo que tendrás que usar el sonido estereo de toda la vida, el que sale por el puerto de toda la vida de la PS (1 y 2) a no ser que te compres un descodificador, o a no ser que me esté equivocando (esto último es lo más probable)!

[bye]
fidillo escribió:Yo use el VGA BOX que te pasa la señal de componentes a VGA al monitor.

Los 3 cables de color van al VGA BOX y los 2 de audio restantes (rojo y blanco) los he conectado a la minicadena por la LINEA 2.

Osease, juego en el monitor y tengo el sonido por la minicadena

Yo también uso el mismo método que tú. En micaso uso cable de componentes que va a la tele y los cables de audio (rojo y blanco) a la cadena de música. Cuando capturo vídeos hago uso del adaptador que ha mencionado Ferdopa, o eso creo, no estoy muy seguro de lo que es XD:

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/DSC04179b.jpg

SalU2
6 respuestas