Duda sobre auricular-microfono

Buenas,estoy pensando en comprarme un microfono-auricular ya que mi headset seha roto.Quiero gastarme un maximo de 40 euros,me recomendais alguno medio decente?Si puede ser mejor que se pueda comprar en tienda,sino pues mediante tienda online.
Gracias de antemano.Saludos
Tio no se si te refieres a eso, pero yo tengo el headset wireless oficial y la verdad es que es una gozada, cuesta unos 40 €.
Un saludo!
no me refiero a eso,me refiero a que escuche el sonido del juego y ademas sean microfonos para hablar mientras juego.
O yo estoy un poco liado con el tema o lo estás tú. Verás yo tengo dos headset de los qque se enchufan al mando, y sirven para hablar, pero lo que escucho no es el juego sino las conversaciones.

No había oído hablar de un headset que sirviera para escuchar el juego y para hablar. En Pc si lo tengo así pero en 360 no se si se podrá.
Elnef escribió:O yo estoy un poco liado con el tema o lo estás tú. Verás yo tengo dos headset de los qque se enchufan al mando, y sirven para hablar, pero lo que escucho no es el juego sino las conversaciones.

No había oído hablar de un headset que sirviera para escuchar el juego y para hablar. En Pc si lo tengo así pero en 360 no se si se podrá.

Sí puedes oirlos, Elnef, con unos auriculares que vayan a la salida de audio (bien por RCA estéreo o por cable óptico de audio Toshlink). Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y el Turtlebeach te van a ir de lujo, salvo que te pase como a mí y los proveedores no respondan:

hilo_traxtore-online-la-tienda-m-s-sinverg-enza-de-toda-la-web_1536490
4 respuestas