Duda sobre auriculares ear in...consejo

Hola que tal!

Quiero comprarme unos buenos auriculares por menos de 100 EUR. No quiero pagar por la marca sino por la calidad y tampoco soy un entendido...básicamente es para usarlo con la ps vita y el tablet cuando voy en el avión :). He pre seleccionado estos modelos:

Beyerdynamic DTX 101iE 60 EUR
Sennheiser CX 300-II 30 EUR
Klipsch IMAGE S4 50 EUR
Bose IE2 Audio Headphones 80 eur mas o menos
MEElectronics M6-BK-MEE 20 eurmas o menos
Skullcandy S2IKDZ-003 Ink'd 2.0 Earbud Headphones 18 EUR mas o menos

Podrías aconsejarme cual comprar?? Si uno de los baratos va suficientemente bien, tiene buenos bajos y aísla bastante me sobra...no tengo que ir a por el mas caro aunque no me importaría.

Gracias por la ayuda!
Sennheiser CX 300-II, si no quieres gastarte "mucho" son la mejor opción.
Los senheisser CX300 hace tiempo que digamos han sido superados por algunos auriculares con mejor calidad precio.

Te recomiendo algunos como los Brainwavz (M1, M5...), los Vsonic (GR99, GR06...) o los Soundmagic (PL30 o E30), que son de los que mejor ponen en páginas de "audiófilos".

Si quieres ver más opciones te dejo aquí un enlace con una comparación completísima de auriculares:

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-i ... 1-13-p-659
Buf!! mas opciones noooo!!! jajajaj XD

Estoy por comprarme los Klipsch IMAGE S4 pero ahora que me has puesto mas opciones miraré a ver que hacer!

Gracias x vuestras respuestas!
Bose descartados,

Los klipsch son buena opcion.

lastima que no eres de madrid, MadridHifi tiene en lista de la pagina web los yamaha EPH-100 a 93 euros pero si vas a una tienda fisica los tienen a 73 los cabrones.
Yo tengo Bosé y en graves nadie le gana.
hmm... no recomendaria los bose, estan muy sobrevalorados.
Si quieres bajos, ve a por unos JVC XX ha-fx3x, yo tengo los de diadema y a bajos no le gana ninguno, y en amazon están por 20€ creo recordar
Los cx-300 son buenos, sonido limpio y tal, aunque poco aislamiento, el problema es que son viejos xd, yo me los compre hace dos años y novedad no ran. A los cx-400 les pasa lo mismo. En la review del compañero encontraras todo lo que quieras y mas. En el rango de 100$ tienes calidades de sonido muy altas.
Que unos auriculares/altavoces sean viejos no significa nada, hoy en día se siguen vendiendo y utilizando modelos de hace 20 años o más. Esto no es como el hardware de PC.
depende de lo que te quieras gastar.

Puedes soltar 30 pavos en unos vsonic o algo o puedes soltar 400 en unos ultimate ears o earsonics.

El asunto es encontrar el balance entre ambas cosas.

Hoy en dia punto de balance entre precio y rendimiento ?

Los yamaha EPH-100, que se encuentran entre 70 y 90 pavos
Los hifiman RE-400 que cuestan 99 dollares (unos 80 euros)
Vsonic GR06 que cuestan unos 50 euros
Amatsu escribió:Que unos auriculares/altavoces sean viejos no significa nada, hoy en día se siguen vendiendo y utilizando modelos de hace 20 años o más. Esto no es como el hardware de PC.

Si que es cierto, pero el avance de la electronica tira a hacerlos mejores y más baratos, siguen funcionando muy bien, pero aparecen mejores opciones en relacion calidad/precio.
Sennheiser CX 300-II 30 EUR, tengo 3 SENNHEISER cada uno para una cosa y son de lo mejor.
Yo voy buscando unos de boton pero tienen que llevar pinza/clip para sujetarlos a la ropa....y no encuentro [mamaaaaa]
Y no se puede comprar la pinza aparte en el chino?XD
que va tio, lo he pensado pero no es lo mismo, piensa que la pinza que te venden la parte donde alojas el cable del auricular es universal, por lo que tiene un grosor considerable, y al poco rato se sale la pinza del cable, vamos es una chapuzilla

El bueno es que lleva el manos libres del nokia, no es pinza es como un clip que lo metes en el cuello de la camiseta y de hay ni se mueve.
16 respuestas