Duda sobre auriculares para PS3

Quiero comprar unos auriculares para usar el Chat de Voz. ¿Vale cualquier set de auriculares bluetooth para móviles? o hay alguna especificación rara y no valen todos?
cojete los sharkoon v3.
Son los mejores creo. Los tengo yo y van de lujo.
Lo malo es el precio, ronda los 120 euros.
saludos y si te lo puedes permitir cojelos
xgeharspt escribió:cojete los sharkoon v3.
Son los mejores creo. Los tengo yo y van de lujo.
Lo malo es el precio, ronda los 120 euros.
saludos y si te lo puedes permitir cojelos

Sinceramente con unos de 20 o 30 € vas que chutas, si sirven todos.
y los oficiales de sony q tal son?
merinoMC escribió:y los oficiales de sony q tal son?

no los tngo... pero todo el mundo habla muy bien de ellos.. si no puedes los oficiales te recomiendo algun nokia, que tb van de escandalo, yo tngo el BH-300 y 0 problemas..

saludos!
tengo pensado comprar los originales pero el tema de q no conozco a nadie q los tenga y la cosa de no ser conejillo de indias jajaja pero weno a ver si alguien pone esperiencias propias , muchas gracias de toas formas!!!
Al final he pillado el de Motorola que se carga por USB

Los oficiales de sony van muy bien. Un buen sonido, puedes hablar mientras lo cargas y es de los pocos, por no decir el unico, del que puedes ver el nivel de bateria. Ademas tiene MUTE que lo considero un boton muy util jeje.

Por 25€ lo puedes conseguir por internet.

Saludos

VAN muy bien. es con inhalambrico y x 20 libras lo tienes
el mute si seeñor muy importante jajaja esta bien eso
ok pos muchas gracias por la informacion!!!
una duda mas el de sony vale para otros dispositivos?
Pues creo que todos los auriculares no valen , por lo menos unos que tengo yo de movil no los detecta la consola.
¿a alguien mas le ha pasado esto?

saludos
para no abrir otro post,alguien sabria decirme a dia de hoy los MEJORES cascos con micro para ps3? que tambien sean buenos para ver pelis en el pc? solo estan los sharkoon v3?

y en que pagina se venden los oficiales de sony a 20 euros? lo mas barato que e visto es 35
12 respuestas