Duda sobre autenticidad de una prenda

Buenas tardes, hace unas semanas, compré a través de Ebay una camisa, marca Quiksilver. El vendedor me comentaba que se trataba de una camisa que había adquirido con un lote de prendas, que eran excedentes de fabricación; al recibir la camisa, observé que no traía las etiquetas que siempre suelen llevar las camisas de esta marca, sino sólo una etiqueta con la composición, la marca y dos botones cosidos. He preguntado al vendedor y me comenta que al ser excedente de fabración, no lleva todo el etiquetado.

Y ahora mi pregunta: ¿Es cierto que al ser excedente de fabricación no traiga todas las etiquetas que debería, para demostrar su autenticidad, o me han timado?

Saludos.
Te has tragado una falsificación en mi opinión, Ebay está repleta de ellas.
Coincido....yo he comprado alguna vez en tiendas de las que vendes sobrantes de stock, e incluso prendas con defectos, lo siento, no me acuerdo del nombre, y todas las prendas tenian el etiquetado completo.
Otro que piensa igual. FALSO.
Falsificación seguramente. Eso de los excedentes de fabricación me parece una chorrada, en teoría en una cadena de montaje se fabrica todo igual xD
ebay = timo/falsificación en el 90% de los casos :)

Wellcome to ebay my friend.
tmaniak escribió:ebay = timo/falsificación en el 90% de los casos :)

Pues se ve que yo me muevo en ese 10% muy bien...

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser falsa, pero para asegurarte lo mejor suele ser, según la calidad de la falsificación, que mires en las etiquetas interiores de la camiseta. Aunque en ese tipo de prendas se suele notar por el tacto, el grosor o la costura del cuello (si tiene) de la camiseta, si tienes otras de esa marca o similares compara.

1Saludo
GENOME escribió:
tmaniak escribió:ebay = timo/falsificación en el 90% de los casos :)

Pues se ve que yo me muevo en ese 10% muy bien...

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser falsa, pero para asegurarte lo mejor suele ser, según la calidad de la falsificación, que mires en las etiquetas interiores de la camiseta. Aunque en ese tipo de prendas se suele notar por el tacto, el grosor o la costura del cuello (si tiene) de la camiseta, si tienes otras de esa marca o similares compara.

1Saludo

Gracias por vuestras respuestas; sí la comparé con otra camisa que tengo de esa marca, y aparentemente, no parece que sea falsa. Tiene todas las etiquetas que suele llevar una prenda en el cuello, pero por dentro, en uno de los laterales, suelen llevar dos etiquetas de poliéster (una con la composición de la prenda, y otra con el nombre del modelo y un código de barras) y otra de tela, con el logotipo de la marca y la sede de la empresa, pues bien, ésta sólo lleva una etiqueta con la composición. Si tengo tiempo hago fotos.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tanto te cuesta discernir si es de esa marca o no.. entonces importa que lo sea?
videoconsolas escribió:Si tanto te cuesta discernir si es de esa marca o no.. entonces importa que lo sea?

100% de acuerdo, yo compro D&G de ebay y por el precio es casi imposible que sean verdaderas, pero si dan el pego da igual.. de que sirve que un profesional te diga que si, que es autentica, vas a ligar más?
mntnr escribió:
videoconsolas escribió:Si tanto te cuesta discernir si es de esa marca o no.. entonces importa que lo sea?

100% de acuerdo, yo compro D&G de ebay y por el precio es casi imposible que sean verdaderas, pero si dan el pego da igual.. de que sirve que un profesional te diga que si, que es autentica, vas a ligar más?

Lo mismo te podrían preguntar ellos: ¿para qué quieres que den el pego? ¿vas a ligar más porque tu camisa marca "delmer" tenga el logo de D&G?
mntnr escribió:

No. Lo que me jode es haber pagado por ella como si fuera auténtica, y tener algo de menor calidad.

Saludos.
si dan el pego significa que como camisa esta bien cosida y es de la misma calidad.. que es lo que se supone que le pides a una prenda, no?
videoconsolas escribió:si dan el pego significa que como camisa esta bien cosida y es de la misma calidad.. que es lo que se supone que le pides a una prenda, no?

Sí, pero lo de la calidad se verá con el tiempo, no ahora.
mntnr escribió:

Me parece una gilipollez comprar marcas falsificadas para presumir de D&G, eso tiene nombre y se llama aparentar. Si quieres ropa barata te vas al bershka/zara y via.
Verschollene escribió:
videoconsolas escribió:si dan el pego significa que como camisa esta bien cosida y es de la misma calidad.. que es lo que se supone que le pides a una prenda, no?

Sí, pero lo de la calidad se verá con el tiempo, no ahora.

que va, la calidad de la ropa se ve a la vista y con el tacto.
15 respuestas