› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
D69 escribió:Primero de todo decir que es la primera vez que abro un post en EOL y me duele hacerlo ya que no suelo abrir posts nunca y suelo empaparme de todas las respuestas de posts anteriores para tener una idea clara. Lo escribo aqui para no molestar al foro de xbox360 que ya bastante lleno de llantos esta y esto creo que es muy parecido. Pero bueno a lo que he venido.
La pregunta es: Yo al ver todo lo que pasaba o se avecinaba decidi no conectarme al live y decidi autobanearme. Sé que no estoy baneado. Se que muy probablemente cuando me conecte,al cabo del rato me banearan(o no pero no quiero saberlo) Y entonces mi idea es pillarme una consola nueva sin modificar para jugar online. Pero con la modificada sin banear y sin conectar al live podre seguir acumulando logros para luego pasarlos a la consola con live?...es mas, otra pregunta:; Si la consola modificada la actualizo via pen-drive, aun asi seguiria podiendo pasar cosas a la nueva consola? Es mas que nada que si una la conecto al live con el HDD al pasarla a la modificada no hay riesgo de corrupcion de perfil y esas cosas?
Puedo estar tranquilo de que no me joderan opciones de consola si no la conecto?
Esta es mi duda. Doy las gracias de antemano al que me saque de dudas.
Un fuerte saludo.
xboxloco escribió:D69 escribió:Primero de todo decir que es la primera vez que abro un post en EOL y me duele hacerlo ya que no suelo abrir posts nunca y suelo empaparme de todas las respuestas de posts anteriores para tener una idea clara. Lo escribo aqui para no molestar al foro de xbox360 que ya bastante lleno de llantos esta y esto creo que es muy parecido. Pero bueno a lo que he venido.
La pregunta es: Yo al ver todo lo que pasaba o se avecinaba decidi no conectarme al live y decidi autobanearme. Sé que no estoy baneado. Se que muy probablemente cuando me conecte,al cabo del rato me banearan(o no pero no quiero saberlo) Y entonces mi idea es pillarme una consola nueva sin modificar para jugar online. Pero con la modificada sin banear y sin conectar al live podre seguir acumulando logros para luego pasarlos a la consola con live?...es mas, otra pregunta:; Si la consola modificada la actualizo via pen-drive, aun asi seguiria podiendo pasar cosas a la nueva consola? Es mas que nada que si una la conecto al live con el HDD al pasarla a la modificada no hay riesgo de corrupcion de perfil y esas cosas?
Puedo estar tranquilo de que no me joderan opciones de consola si no la conecto?
Esta es mi duda. Doy las gracias de antemano al que me saque de dudas.
Un fuerte saludo.
hola amigo forero. te cuento mi caso.
Yo estuve jugando el famoso 4 de noviembre al fifa 10. cuando empeze a leer sobre la oleada de baneos, rapidamente me desconecte. dicen en los foros que despues de la actualizacion WPA2, banean a la segunda conexion, despues de verificar tu lector. OK. Por lo tanto me autobaneé. Despues de 10 dias, y viendo el panorama, llamo al SAT, cuanto una milonga, y al final despues de vueltas y mas vueltas, me confirman que mi consola esta vetada y que no tiene garantia. Fenomenal. Me lo merezco. Eso si, he disfrutado 1 año y medio, sin gastarme un paston y solo he comprado lo que realmente merecia a mi parecer la pena.
Pues bien, ni corto ni perezoso, me voy a la tienda y me compro la elite 120gb + MW2. (MALDITO BILL PUERTAS, ¿SIEMPRE GANAS?) Y aqui vienen algo curioso, que despues gracias a dios se soluciono. conecto la elite al LIVE y recupero mi perfil (mal hecho), por miedo a poner mi antiguo HDD. cuando conecto mi antiguo HDD, me dice que tengo el perfil corrupto y que ha sido recuperado en otra consola. Le digo que le recupere y naranjas de la china. Despues de varios intentos fallidos, consigo en la consola flaseada un bonito perfil con 0G. Me decido a borrar mi perfil y no el resto de los elementos, para no perder mis savegames. intento recuperar en la consola virgen pero nada. En este punto, he perdido TODO, saves, logros, TODO en el antiguo disco.
Pongo un disco de 20gb, recupero el perfil en la virgen y despues me saco un logro en la flaseada. vuelvo al LIVE y el logro se actualiza. Leo en el foro, que si intentas varias veces recuperar el perfil, al final lo recupera. Lo vuelvo a intentar con el disco de 120gb, y al final me lo recupera. OJO, me faltan aprox. 500G en logros. bien, vuelvo a la flaseada, pongo el ultimo juego jugado, DIRT2 y automaticamente me saltan 425G. Alucianante. Lo vuelvo a poner en la virgen y se actualiza en live. Conclusion, llevo desde el sabado jugando, al MW2 en la virgen y LIVE que es lo que yo quiero y el HDD sigue funcionando en la flaseada. Tambien he probado a instalar y todo OK. Es como si hubiese tenido un mediobaneo, algo muy raro.
perdón por la extension, pero espero que mi experiencia te sirva para algo.
Un saludo
gracias.
MAXAITA escribió:hasta que no te baneen completamente tu consola puede seguir compartiendo perfiles de uno a otro.