Duda sobre autoinstalador Despertar V5

Vereis, quiero downgradear la psp slim por primera vez, encargué una bateria pandora pero claro, con el tema de la huelga de transportes me llegara a casa el dia del juicio. Me preguntaba si el autoinstalador me permite hacer todo el proceso automaticamente sin necesidad de pandorizar bateria etc etc. Vamos que estaria hecho para novatos totales.
seppuku escribió:Vereis, quiero downgradear la psp slim por primera vez, encargué una bateria pandora pero claro, con el tema de la huelga de transportes me llegara a casa el dia del juicio. Me preguntaba si el autoinstalador me permite hacer todo el proceso automaticamente sin necesidad de pandorizar bateria etc etc. Vamos que estaria hecho para novatos totales.

No, un autoinstalador lo único que hace es instalar los archivos necesarios para pandorizar una batería.

Saludos.
Entiendo, lo que me encantaria es un link a un tutorial donde muestren la forma de hacer el proceso con una slim y una bateria sin pandorizar. Todo desde el principio. Porque llevo 2 horas solo buscando y no encuentro nada y me estoy volviendo loco a pasos increibles.

edito: Mirando por un foro ajeno a EOL hay un forero que dice:
puedes tener la bateria de la slim pandorizada y utilizarla a la vez sin ningun problema gracias al time machine( se puede crear una tarjeta con el despertar 5 y utilizarla para jugar y tener la bateria pandorizada con battery tool)

¿Es eso cierto? Osea que me creo la bateria con el time machine y luego ejecutaria el autoinstalador despertar V5 y ya estaria, ¿no?
seppuku escribió:Entiendo, lo que me encantaria es un link a un tutorial donde muestren la forma de hacer el proceso con una slim y una bateria sin pandorizar. Todo desde el principio. Porque llevo 2 horas solo buscando y no encuentro nada y me estoy volviendo loco a pasos increibles.

edito: Mirando por un foro ajeno a EOL hay un forero que dice:
puedes tener la bateria de la slim pandorizada y utilizarla a la vez sin ningun problema gracias al time machine( se puede crear una tarjeta con el despertar 5 y utilizarla para jugar y tener la bateria pandorizada con battery tool)

¿Es eso cierto? Osea que me creo la bateria con el time machine y luego ejecutaria el autoinstalador despertar V5 y ya estaria, ¿no?

A lo que se refiere es que puedes usar la batería Pandora para jugar gracias a Time Machine (antes, sin esta aplicación, si la betería estaba pandorizada, no servía para nada más, a no ser que la restaurases).

Aquí tienes un tutorial para DC4 (para la 5 no he visto ninguno): hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs_940377

Tú como ya tendrías la batería pandorizada, tendrías que saltarte el pase de pandorizarla. Una vez que hayas hecho todo el proceso, sólo te quedaría actualizar a un firmware más actual (te recomiendo 3.90 M33-3).

Saludos.
Gracias por todo, al final pagaré a una tienda para que me lo hagan, entre que solo tengo la bateria slim, el windows vista, y solo tengo una tarjeta de 4 gb tengo todas las papeletas para cagarla, asi que gracias por el aporte.
No pediste una batería de pandora?

yo con mi slim nueva, batería de pandora y la MS PRO DUO de sandisk que pillé de 4gigas lo hice solito. Sin pagar a una tienda.
Anzel escribió:Una vez que hayas hecho todo el proceso, sólo te quedaría actualizar a un firmware más actual (te recomiendo 3.90 M33-3).

No hace falta, DC5 te instala directamente la 3.90 M33-3.
Yoshi's escribió:
Anzel escribió:Una vez que hayas hecho todo el proceso, sólo te quedaría actualizar a un firmware más actual (te recomiendo 3.90 M33-3).

No hace falta, DC5 te instala directamente la 3.90 M33-3.

Anzel escribió:A lo que se refiere es que puedes usar la batería Pandora para jugar gracias a Time Machine (antes, sin esta aplicación, si la betería estaba pandorizada, no servía para nada más, a no ser que la restaurases).

Aquí tienes un tutorial para DC4 (para la 5 no he visto ninguno): hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs_940377

Tú como ya tendrías la batería pandorizada, tendrías que saltarte el pase de pandorizarla. Una vez que hayas hecho todo el proceso, sólo te quedaría actualizar a un firmware más actual (te recomiendo 3.90 M33-3).

Saludos.

Lo sé, pero el tutorial que le he puesto es para DC4.

Saludos.
7 respuestas