› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Krazy_8 escribió:Pues no sé si este es un buen lugar para preguntar esto porque ni siquiera sé si Aang y Korra se pueden considerar animes, ..
TRASTARO escribió:Krazy_8 escribió:Pues no sé si este es un buen lugar para preguntar esto porque ni siquiera sé si Aang y Korra se pueden considerar animes, ..
NO. La leyenda de Ang y la Leyenda de Korra no son animes. Son producciones estadounidenses y hechas en estudios de animacion chinos y con desarrollo de arte chino tambien, aunque el estilo de arte tiene cierta semejanza con ell estilo convencional japones que vemos en el anime actual. Para ser anime, estrictamente, debe ser produccion japonesa en estudios de animacion japoneses, aunque a fines practicos en estos dias creo bastaria solo conque la produccion y el desarrollo de arte sea japones.
Y luego otra duda... ¿Por qué Tenzin es maestro del aire y no del agua? Su madre lo era, ¿por qué ha tenido que salir con los poderes originales del padre y no de la madre? Entiendo lo de los hijos de Tenzin, por ejemplo, que ya que la madre no es maestra de nada es normal que los hijos nazcan con el poder del padre, porque no tienen entre qué más poderes escoger. Pero en el caso de Tenzin, ¿no habría las mismas posibilidades de que hubiera salido maestro del agua y así los maestros del aire desaparecer definitivamente con Aang?
Cuando termina la convergencia armónica, personas normales consiguen los poderes de maestros del aire. No se si eso sería una mutación global pero creo que quedaba claro que eran los espíritus balanceando el mundo.