Duda sobre avatar usuario

Buenas, recientemente comunique a la moderacion que un usuario del foro tenia puesto en su imagen de avatar la foto de un oficial de alto rango del ejercito nazi, no se si eso iba contra las normas pero desde luego me parecia bastante polemico, de mal gusto y una falta de respeto para ciertos colectivos tener esa foto, ahora me he encontrado con que la moderacion ya ha resuelto y el usuario en cuestion sigue teniendo la foto del mismo nazi en su avatar, mi pregunta es, ¿que ha pasado? ¿de verdad vais a permitir que haya un usuario con una foto de un importante nazi en su avatar?

A ver, a mi ni me va ni me viene, pero esque me parece por un lado increible que lo permitais, y por otro lado me parece repugnante que alguien se ponga una foto asi tan tranquilamente, esperare a ver si me decis que le habeis dado un tiempo para quitarla o lo que sea y sino lo "ignorare" porque me parece insultante tener que ver una foto asi al entrar a ciertos hilos.

Gracias y un saludo.
Holita,

Con el tema del avatar cada uno se retrata como mejor le parece.
@[erick] hola, en mi opinión usar un avatar de un alto cargo nazi es hacer apología de ese régimen claramente. Hacer apología del nazismo imagino que no estará permitido.

Creo que hay que ser muy, muy contundente con estas cosas y no conceder ni 1 mm. No sé si sois conscientes de la gravedad.

Te traslado mi opinión, y pido que se vuelva a valorar por favor.

De paso me gustaría agradecer a @Fumeles que avisara de tal cosa. Gracias.

Un saludo.
Son dos cosas diferentes, lo del avatar insisto que cada uno se retrata como cree oportuno

Fijar un límite en los avatares nos supondría un conflicto continuo en dónde poner el limite

Recordad que podéis usar el ignore y no ver a este usuario
@[erick] entendido, pero si como tu dices cada uno se retrata como cree oportuno, y en este caso ese usuario se retrata como un nazi, si yo le llamo nazi se que voy a ser avisado o amonestado inmediatamente. Me parece una contradicción ser amonestado/avisado por llamarle como a él mismo le gusta retratarse.

También me parece curioso que haya una normativa de firmas y de comportamiento pero no en el avatar.
Esto es feedback, por eso te transmito mis impresiones(solo eso, no busco polémica), nos sugieres la herramienta "ignore" en este caso claro de apología del nazismo, cuando dudo que lo mejor sea cerrar los ojos con este tipo de cosas.

Por mi parte doy por cerrado mi feedback en este asunto, ya te he transmitido mis impresiones y mi disconformidad, creo que te ha quedado clara mi opinión y a mi me han quedado claras mis opciones:

1- Ignorar.
2- Comerme la apología del nazismo.
3- No participar.

Un saludo.
Que lo comente una persona que tiene de avatar una máscara de hockey asociada a un asesino en serie es cuanto poco desternillante. Porque me imagino que el no se identifica como asesino en serie, espero XD.
@unilordx ¿Un asesino en serie de ficción no?. Yo creo que cuando vamos al cine todos distinguimos que lo que vemos en pantalla gigante es mentira.

Venga hombre, ahora va a tener culpa incluso la única persona que se molesta en "denunciar". ¿De verdad esto va a ser así siempre?.
Por terminar el tema porque esto siempre acaba igual, siempre hay alguien que le molesta tu avatar.

Es una foto, no hay apología. Tenéis herramientas para no ver al usuario que se pone un avatar que no os guste

[bye]
7 respuestas