Duda sobre Avermedia

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con este error que me sale al conectar mi capturadora avermedia a la PS3...

http://tinypic.com/r/30vkrv6/6

no puede ser por el cable hdmi porque lo he cambiado 3 veces y sigue saliendome eso :S Ayuda porfavor :)
Revisaste que fuera PAL o NTSC? es probable que la capturadora tenga área.
la resolución del monitor tiene que ser la misma que en la consola
además, no tendrás la consola en 1080p no?
_TRiKi_ escribió: la resolución del monitor tiene que ser la misma que en la consola

Oooh

En cuanto a la resolucion de la ps3 deberia ser eso, que lo tengas en 1080p esta capturadora solo admite hasta 1080i.
eso es por el protocolo de seguridad de ps3
no puedes capturar directamente con el programa de la capturadora en HDMI
Debes usar cable de componentes
Con xbox no tendras ese problema
decuestion escribió:
_TRiKi_ escribió: la resolución del monitor tiene que ser la misma que en la consola

Oooh

En cuanto a la resolucion de la ps3 deberia ser eso, que lo tengas en 1080p esta capturadora solo admite hasta 1080i.

Por eso lo digo. Como máximo a 1080i

Prueba primero a 720p.

Ah y no es por el HDPC, ya que la protección sólo salta si intentas capturar (si le das al REC, vaya). Además el mensaje cuando salta la protección no es ese. Ese es por problemas con las resoluciones.
Como bien ha dicho un compañero más arriba es problema del protocolo de seguridad. Tienes que googlear un poco y buscar un programita que se llama Fraps (te recomiendo la versión 3.4.7). Es importante que esté registrada pues si no lo está, sólo te grabará unos minutos.

La forma de usarlo es muy sencilla: Antes de arrancar el programa de avermedia, ejecuta este programa y lo dejas latente. Luego inicias el programa de avermedia y listo. Verás que en el cuadro de la imagen ya sí te saldrá la imagen de ps3. No pulses el botón grabar del programa de avermedia. Si te fijas en el programita Fraps, tienes que tener una tecla de acceso a grabación desde Fraps (creo recordar que era F11, pero puedes cambiarla a la que quieras. Yo tengo la barra espaciadora y cada vez que la pulso, empiezo o paro de grabar).

Un saludo.

También es importante que esté en 720p porque no soporta 1080 como también te han comentado. Por lo general la gran mayoría de juegos está en este formato así que no deberías tener mayor problema.
Insisto, lo que le le ocurre al compi no es por el HDCP, leñe. Fijáos sino como el botón de grabar no está pulsado.
Es por la resolución, no le des más vueltas.

Por otro lado, pásate por este hilo, verás qué sorpresita más rica... hilo_grabar-h727-sin-hdcp_1781103

Así, te olvidas de FRAPS
7 respuestas