Duda sobre BA´s

Eso tengo una ps2 de las gordas una 3001 sin la "r"; aparentemente una v4 según todo lo que he comparado con las imagenes y descripciones en webs..

Se me quemo hace un mes el BA y quisiera saber que modelo de BA es el que le sirve a mi ps2... dado que hay varios... estuve mirando en Divineo... salu2!
Pues miralo... jeje... ya k pone la numeración encima... aunk te digo k normalmente es el BA5815FM... pero para asegurarte miralo...

Salu2
Jaja me esperaba una de esas respuestas... jeje Sos un crack Tío!

Por cierto ahora me viene la indignación, he consultado por el lector para mi modelo de consola y siempre me dicen que es el más caro por que la consola es muy vieja etc etc... que creen que debería hacer; venderla para comprarme la slim? o le compro un nuevo lector y el HDD??
Sin comprarle lector... ponle un infinity o un DMS4 u O2 y el HD... y te olvidas de usar la lente para nada... Además... si haces esto no será muy necesario k repares el BA.. .a no ser k de pantalla negra...

Pasate por el foro de scene para informarte de todo bien...

Salu2
Pantalla negra tengo la verdad...

Ahora tener un DMS 3.. o 4 me serviría para usar el Devmode a traves de?? digo; de donde carga los elf??

saludos!
Si tienes pantalla negra tendrá k cambiar el BA... y revisar k no tengas ningun corto por ningun lado...

Luego sobre de donde cargar los ELF's... con DMS3 desde la memory.... desde el DMS4 desde la memory o desde el HD...
Más opciones imposible...

Salu2
Aja... bueno aparte del BA fregado que tengo; sucumbieron unos cuantos fusibles.. pero eso no es muy caro la verdad...

Cambiar el chip por un dms 3... vaya, va a estar complicado por su precio.. y a eso sumarle un HDD.. XD me va a salir mucha pasta revivr la consola.. pero en fin veremos que se puede hacer realmente.. saludos y muchas gracias!
6 respuestas