Duda sobre bachillerato

Hola, estoy estudiando 2º de bachillerato de ciencias de la salud, el caso es que me gustaría estudiar ingeniería informática, ¿es posible hacer esa carrera aunque no haya hecho el bachillerato tecnologico? ahora mismo estoy dando biologia y quimica (matemáticas también), en vez de física y dibujo tecnico.

Se pueden estudiar todas las ingenierias con el bachilllerato de ciencias de la salud?

Un saludo y gracias
Si que podrás, pero las vas a pasar bastante putas al no tener ni idea de física, pero poder puedes... de hecho, con tu itinerario, puedes acceder a cualquier carrera.

Un saludo ;)
Desde el bachillerato de ciencias de la salud, puedes acceder a todo lo que quieras, o al menos eso creo [bye]
Te puedes meter sin problemas.
Te lo digo yo que tambien hice ese bachillerato y despues me meti a telecomunicaciones.

Lo unico que te notaras bastante perdido con la fisica, pero apuntandote a una academi lo solucionas sin problemas.

Ademas que aunqe haya gente del tecnologico la fisica y las matematicas son bastante complicadas comparadas con l bachillerato.
Sí que puedes.
Yo hice el de la salud, pero tenia fisica en vez de biologia, y tb dibujo y ciencias de la tierra en vez de quimica; asi que fue una "salud" especial, ya que en mi instituto no estaba el tecnologico "puro".

Eso si, vas a andar mas perdio que un hijo puta el día del padre con la fisica. No tiene casi nada que ver 1º con 2º de bachiller en fisica.

Yo acabo de empezar ing. técnica en gestion, y elegi esa porque tenia menos fisica que la tecnica de sistemas. En este primer cuatrimestre, en fisica daremos "solo" electricidad y magnetismo.
joselavigne escribió:Desde el bachillerato de ciencias de la salud, puedes acceder a todo lo que quieras, o al menos eso creo [bye]

Este bachillerato al que te refieres es al Cientifico-Tecnico( que esta dentro de Ciencias de la Salud)

Tu no te preocuoes por esas cosas aun y solo tienes que pensar en una cosa...............

Pincha todo lo que puedas xdxdxdxdxd
Me han dicho de dar la clase de fisica en el instituto por la tarde yq que tengo química, me convendria hacerla?

Mi intencion es hacer ingeneria informatica.

Un saludo y gracias
Delta_1 escribió:Me han dicho de dar la clase de fisica en el instituto por la tarde yq que tengo química, me convendria hacerla?

Mi intencion es hacer ingeneria informatica.

Un saludo y gracias

Yo no lo haria y de hacer refuerzos los haria una vez estes en la universidad
Convenirte, si que te convendria...

Ahora bien, hacerlo ya es otra cosa... que cuando venga la época de exámenes estarás hasta la poya de todo, y lo que menos tendras ganas es de dar algo que no te examines.
En la uni al principio es bastante repaso de lo de bachiller, al menos en lo que estoy haciendo yo ahora (telecomunicaciones), la mayoria de cosas son de bachillerato, pero un poco o bastante ampliadas, creo que se puede seguir sin muchos problemas sin haber ido antes, aunque mejor que te apuntes a una academia, pero una vez empezada la uni.
9 respuestas