DUDA sobre backup launcher

Hola, resulta que me he comprado la wii pero todavia no la tengo, de todas formas fui a la tienda a preguntar por cuanto me la chipeaban, y me dijeron que si la mia la habia comprado en navidad saldria por 120 €, no se que tendra que ver si es de navidad o no, bueno la cosa es que he visto por aqui algo de un backup launcher, y un homebrew channel pero no me queda muy clara la cosa, ¿instalando el backup launcher no tendre que ponerle chip? ¿es tipo devhook de la psp? ¿me podrias dar el tuto para novatisimos? he buscado muchos pero todos parten de la idea de que tienes el homebrew channel, y la ultima ¿que riesgo tengo?
Gracias de antemano.
navi01 escribió:Hola, resulta que me he comprado la wii pero todavia no la tengo, de todas formas fui a la tienda a preguntar por cuanto me la chipeaban, y me dijeron que si la mia la habia comprado en navidad saldria por 120 €, no se que tendra que ver si es de navidad o no, bueno la cosa es que he visto por aqui algo de un backup launcher, y un homebrew channel pero no me queda muy clara la cosa, ¿instalando el backup launcher no tendre que ponerle chip? ¿es tipo devhook de la psp? ¿me podrias dar el tuto para novatisimos? he buscado muchos pero todos parten de la idea de que tienes el homebrew channel, y la ultima ¿que riesgo tengo?
Gracias de antemano.

Antes de postear hay que leer, si quieres leer lo mínimo entonces primero lee las normas, despues los hilos chincheta, después echa un ojo a la wiki que hay diccionarios de términos y varios hilos más que recomendables y, finalmente, mira en el listado de tutoriales para poder instalar lo que te interesa.
El BL no es lo mismo que un chip, tiene menos compatibilidad, tiempos de carga mayores, etc, etc, pero no es mala opción. Si no quieres gastar lo que te piden en la tienda tienes 2 opciones, o busca anuncios por internet de particulares que te lo instalarán por mucho menos, o hazlo tu mismo, es muy sencillo si compras los chips presoldados con clip. Por menos de 50€ te habras chipeado la wii y no es más que abrirla y ponerle el chip, solo apretando con los dedos, como si fuera apretar un boton, sin soldar y sin nada.
Si tienes más dudas o quieres comparar, ve al subforo de modchips y grabación.
ok gracias tio

pd: me podrias poner el nombre del chip ese que se pone facil?
navi01 escribió:ok gracias tio

pd: me podrias poner el nombre del chip ese que se pone facil?

Cualquier chip que te digan que viene presoldado a un clip se pone facil, todos o casi todos son compatibles, pero, para preguntas sobre chips pregunta en modchpis y grabacion que es donde están muy al dia del tema.
En los patrocinadores venden un monton de chips+clips presoldados, echa un vistazo por ahi mismo si quieres.
3 respuestas