Duda sobre backup SSBB

El otro dia hice un backup de mi juego SSBB pal (con imgburn con layer break 2084960 y disco memorex de DL)lo probe y vi que no funcionaba en mi wii con wiikey puesto con el firmware 1.9g.
Pero se me ocurrio probar desde el cargador de backups del homebrew y mi sorpresa es que cargo perfectament.
Ahora mi pregunta Por qué??

gracias a todos por vuestra colaboracion.
¿Te daba un error el Wii o simplemente no te lo reconocía el canal Disco?
PD: Esto va en foro de Modchips & Grabación :3
lo siento si me he equivocado de sitio.
el canal disco si me lo reconoce pero cuando enpieza a cargar la pantalla se queda negra y va haciendo ruido como el lector se mueve pero nada.
mustruoso escribió:lo siento si me he equivocado de sitio.
el canal disco si me lo reconoce pero cuando enpieza a cargar la pantalla se queda negra y va haciendo ruido como el lector se mueve pero nada.

Postea en modchips y grabacion y busca por alli porque a lo mejor es un bug conocido de tu chip. De todos modos, te funciona el original bien o te pasa lo mismo? Has probado con Gecko OS a ver si asi carga bien? El juego no esta trucheado no? Has esperado un tiempo prudencial a ver si es que le cuesta empezar pero despues tira?
Ya te digo que lo que cuentas tiene pinta de problema del chip, asi que deberia ir en modchips y grabacion, pero si no fuera problema del chip, estas preguntas es por ver si encontramos algun posible motivo, porque la verdad es que a mi me parece rarisimo que te vaya con el cargador de copias y no te vaya con el chip.
Si entras en la pagina oficial del wiikey veras que la ultima actualizacion del Wiikey es la 1.9s, tal vez sea eso.
4 respuestas