duda sobre backups con lector Hitachi

Wenas

tengo un lector hitachi 47dh el cual he flasheado con la firm v1.1 dandome todos los pasos OK, pero tengo una duda, todos los discos DVD+R DL que he probado todos me da error a la lectura, me pone que esta sucio o dañado.

he grabado un backup de mi juego Need for speed most wanted, usando el metodo de Hotswap con el pc y el wxRipped y haciendo la .iso, despues con un .bin de esta misma web metiendole los ss con el SS merger y dandome las barras en verde, despues de eso lo he grabado el .dvd con el clone CD en varios DVDs de marca Philips y Emtec y todos igual, sin conseguir nada... todos con fallo en el tema de sucio o dañado....

¿esto es a consecuencia de que hago algo mal con la iso o es que el lector no esta bien flasheado? ?como puedo saber si esta flasheado realmente?

un saludo y muchas gracias al que me ayude
Tu problema es la grabadora que no tiene booktype, es una pregunta que se ha respondido muchas veces en los foros.

Las pioneer no dan ningun problema el resto de grabadoras pocas son las que funcionan con lg hitachi.

Usad la busqueda.

Salu2.
gracias por contestar

he intentado hacer la busqueda avanzada y no habia encontrado nada, y sobre lo de booktipe hay alguna manera de solucionar eso usando otro metodo de grabacion o grabador??

un saludo
Ahi programas que te activan el booktype si tu grabadora lo soporta, el nero speed,dvdinfopro ect

Busca este par de programas y prueba a ver si puedes poner el booktype en tu grabadora si no te deja es por que no es compatible.

Salu2.
aja... y una ultima pregunta si no te molesta jeje, en que apartado del nero CD-DVD speed activo eso?
Herramientas ,bittseting seleccionas que este todo en dvd-rom y listos.

Si no te deja es por que tu grabadora no es compatible con booktype o lo trae por defecto( cosa que no creo que sea asi por que tu backup no funciona)

Salu2.
gracias

mira esto es lo que me pone (te he puesto una foto debajo) haber si se puede o no

gracias y un saludo

Adjuntos

Ahi le das a actualizar tal como lo tienes y yasta.

Salu2.
he vuelto a hacer la misma copia a otro DVD+r dl con la grabadora con la funcion de booktipe activada y nada, no hay manera, dvd sucio ....

me parece que la .bin de need for speed de aki esta mal.... no hay manera.

¿hay alguna solucion?

un saludo
En dos palabras Hitachi pioneer
huntsman, lo que no llego a entender, k le escribe o hace una grabadora pioneer para que pueda el lector hitachi leer los discos?? porque digo yo que sera lo mismo una grabadora o otra siempre y cuando tengan lo del booktipe y se escriban lentamente no??

un saludo y gracias
Fisicamente no se que es, lo del booktipe es pq las pioneer lo lleban implicito y cuando metes un dvd+r dl ponen el bitsetting en dvd-rom.

Otras grabadoras con lo del bitsetting no chutan.

Algo hacen las pioneer. Que es no lo se, pero confirmadisimo que las pioneer copian perfectamente para el hitachi.
Yo lo confirmo, mis plextor dan error de disco sucio con hitachi, la "payoner" 111D mismo dvdr dl y a la primera, en mismo ordendador, misma imagen, etc...
Que como puede ser, ni idea, pero serlo lo es
Hola.. por casualidades de la vida, tengo todo en coordinacion....

Pioneer 111D, y la 110, (osea 2)
Hitachi 047D (ya flasheado y todo OK).
y el DVDINFO PRO 4.6.x (e incluso otra inferior).

El problema es el dvdinfo, que no me deja cambiar las opciones.....
alguno sabe el motivo ?, me he bajado la demo Free, la de pago, todas.. y nada.. que no deja cambiar.

salguna solicion?
wenas

me acabo de comprar una grabata pioneer 111d negra, con esta si podra el hitachi leer los backups no? otra cosilla hay que actualizar el firm de la grabata por fuerzas para que lea los backups la xbox o con el que trae tambien vale?

un saludo y gracias
tio prueba con la pionner y nos cuentas , haber si te funciona porfin
wenas

pues acabo de probar con pioneer (actualizacion 1.23) con dvd+r dl de la marca Philips, y funciona perfectamente las copias, lo que ocurre es que cuando meto el disco al rato de leer me dice abrir y al darle eject sale el disco y lo meto otra vez y ya lee perfectamente y carga el juego sin problemas

un saludo y gracias
16 respuestas