duda sobre backups de ps3

hola amigos de el otro lado tengo una duda quiero saber si se pueden jugar backups en mi ps3 sin chip si existe un backuploader komo el de la wii para jugarlos sin la necesidad de un chip ..gracias.. [poraki]
Empiezas bien tu andadura por eol [sonrisa] , supongo que si has mirado las normas, entenderas porque te chaparan el hilo en cuanto se pase un moderador
19karlos88 escribió:hola amigos de el otro lado tengo una duda quiero saber si se pueden jugar backups en mi ps3 sin chip si existe un backuploader komo el de la wii para jugarlos sin la necesidad de un chip ..gracias.. [poraki]

Si hubiese estado escrito en mayúsculas y con alguna falta ortográfica más grave nos encontrariamos ante un perfecto caso de Hoygan.

La falta total de comas no es un argumento definitivo.... [sonrisa]
Si te compras 2 juegos iguales, tendras tu backup por si se te rompe uno de ellos...

Seria bueno que te leyeras algunas partes del foro ;)
nash87 escribió:Si te compras 2 juegos iguales, tendras tu backup por si se te rompe uno de ellos...

Seria bueno que te leyeras algunas partes del foro ;)

jajaja que bueno.
Que va jaja.
Para ps3 nada.
saludos
el backup puede ke te lo de la empresa del juego si les envias el roto.

a mi con EA ya me lo han cambiado un par de veces, una vez uno de PC y otro de PS3, no creo que las demas se nieguen...
Entiendo tu preg...jajaja

Me parto los cuenros buscando mco flashear o piratear la ps3 y no...no hay nada de momento....
digo de momento porque tengo fe..!!
6 respuestas