Duda sobre backups en NinjaDS y supercard lite compartibilidad wifi?

Bueno, pues estoy en lo dificil de escojer que flaschard comprar eh leido ya varios post y me quedan estas tudas:

si me compro el supercard lite + passcard 3 + memoria de 1gb si paso un backup por ejemplo de fifa 2006 y quiero jugar contra algun amigo por wifi se va a poder? aunque el tenga su DS virgen sin ningun passcard??? o se ocupa algo en el otro ds para poder jugar??

y si me compro el Ninjapass DS Flash Jr. (512Mbit Version) y quiero hacer lo mismo que en el caso anterior si se puede sin ningun problema? por que se va estar ejecutando desde el SLOT de jugos de DS

Saludos y gracias por su respuestas...

// EDITO me acabo de dar cuenta k me ekivoke de subforo hiba en carga de backups por si algun moderador lo quiera cambiar

Editado por mk98w el 28-08-2006 a la
No tengo ni idea de si se podría,pero yo no te recomiendo el Ninjapass...

Hay varios juegos que no te cabrian, date cuenta q son 512 MEGA BITS, no MEGA BYTES.

512 Mb son 64 MB,asiq juegos como el FF3 (128 MB= 1024 Gigabits) no te cabrian.

Con 512 Mb no tienes pa na casiXD

Con la SC Lite tendrias que dejarle un passme3 (PassCard3,SuperKey,etc) y creo que si que te iria. Si no, no tendrias mas remedio q flashear la DS de tu amigo

Y con una tarjeta de 1 GB con la SC imagina todos los juegos q te cabrian [maszz]

Un saludo!
Hola,
Yo también te recomiendo la combinación de SuperCard.
Y creo que poca gente te recomendará el Ninja.

Al respecto de los juegos Wifi: se puede jugar contra otra persona con una DS *CON* y la otra *SIN* passcards ni nada.
Lo único es que la DS *sin* debe tener el juego original. No se puede hacer por "Descarga DS".
O sea: 1juego-muchas consolas NO FUNCIONA. Pero Multiplayer y Online sí funcionan.

/* Esta info la he leído en este hilo, y dado que aún no lo he probado de 1a mano y es información del 02-12-2005, no está asegurado 100% */ [toctoc]

Lo que sí he probado son las demos por Wifi, y van muy bien! [oki]

Un saludo,
:( que mala onda que no se pueda, lo que pasa es que mis amigos no creo que quieran flashear sus consolas...

pero gracias x la info

y si alguien sabe de algo nuevo sobre esto favor de informarme..
3 respuestas