Duda sobre backups y online con LIVE de Games for Windows

Buenas. Me han comentado un hecho y queria contrastarlo. ¿Es cierto que teniendo un solo juego original activado con su clave en el live de game for windows, a partir de ahi ya no te pide nada mas para jugar a otros juegos, digamos copias de seguridad con su medicina? Al parecer microsoft banea las xbox a saco como todo el mundo sabe, pero con este tema en pc no se ha metido nunca. No me atrevo a probarlo yo mismo por miedo a que me Baneen por hacer el experimento. Como lo veis?
el tema esta que si te compras un juego de games for windows live podras usar ese serial para todos los juegos que te bajes piratas y no te banearan ni nada a si que disfruta :)
Y como se puede saber que cualquier dia de estos les da por rebajar la carga de los servidores y empezar a banear cuentas en las que vean que se hace eso? porque estoy seguro ke con una actualizacion obligatoria serian capaces de detectar si juegas con un juego original o no. Es seguro al 100%?
stryker737 escribió:Y como se puede saber que cualquier dia de estos les da por rebajar la carga de los servidores y empezar a banear cuentas en las que vean que se hace eso? porque estoy seguro ke con una actualizacion obligatoria serian capaces de detectar si juegas con un juego original o no. Es seguro al 100%?

Pues por 6 euros que vale el "the club", tampoco esque pierdas mucho comprando dos "por si acaso" xD
porri escribió:
stryker737 escribió:Y como se puede saber que cualquier dia de estos les da por rebajar la carga de los servidores y empezar a banear cuentas en las que vean que se hace eso? porque estoy seguro ke con una actualizacion obligatoria serian capaces de detectar si juegas con un juego original o no. Es seguro al 100%?

Pues por 6 euros que vale el "the club", tampoco esque pierdas mucho comprando dos "por si acaso" xD

Ok weno es saberlo. ¿Donde venden ese juego por 6 euros? en gamespider.co.uk ke pensaba que era donde se encontraban los precios mas bajos, lo mas barato que lo veo es por mas de ese precio ke dices.
stryker737 escribió:
porri escribió:

Ok weno es saberlo. ¿Donde venden ese juego por 6 euros? en gamespider.co.uk ke pensaba que era donde se encontraban los precios mas bajos, lo mas barato que lo veo es por mas de ese precio ke dices.

Supongo que puedes comprar la key por ejemplo en g2play o en onlinekeystore y usarla sin problemas
yo me compre el the club por 4 euros en el gamestop :D

el unico que no funciona el Section 8
Por usar yo estuve usando la key de la beta del DOW2 de Steam, con eso te digo todo. Luego la de juegos basados en su modo Single (Batman) la tengo por ahi guardada para cuando salga algun juego que realmente me interese y no quiera comprar de lanzamiento. Usar la misma key para mas de un juego claro que lo deben de detectar, que hagan la vista gorda es otra cosa. De ahi que lo aconsejable sea conseguir keys "de otros juegos" tirados de precio como el ya mencionado The Club (que en tiendas UK como play.com o Blahdvd esta agotadisimo desde hace tiempo, la gente no deja de comprarlo unicamente por su key)
Ademas del de The Club me parece tambien tienes el Flatout: Ultimate Carnage en onlinekeystore, bastante barato por cierto, segun tambien es compatible tambien con el Games for Windows Live, es mas esa misma key voy a comprar el miercoles que se abone mi dinero a mi cuenta de paypal [sonrisa]
gamboita escribió:Ademas del de The Club me parece tambien tienes el Flatout: Ultimate Carnage en onlinekeystore, bastante barato por cierto, segun tambien es compatible tambien con el Games for Windows Live, es mas esa misma key voy a comprar el miercoles que se abone mi dinero a mi cuenta de paypal [sonrisa]

ese juego no es games for windows live,aqui te dejo el catálogo:
http://www.microsoft.com/games/en-US/Li ... talog.aspx
no sale,pero por experiencia propia te lo confirmo yo que si es games for windows
Ostia! esto no lo sabía yo XD , yo me compré club por esos 5€ y encima ahora me han baneado... [+risas] , gracias
minius escribió:
gamboita escribió:Ademas del de The Club me parece tambien tienes el Flatout: Ultimate Carnage en onlinekeystore, bastante barato por cierto, segun tambien es compatible tambien con el Games for Windows Live, es mas esa misma key voy a comprar el miercoles que se abone mi dinero a mi cuenta de paypal [sonrisa]

Yo aqui lo cheque y me dice que si es compatible, aparte de que ya hay uno confirmandolo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ga ... ows_titles
Imagen

es decir que si tiene Live ;)
MaPaXe92 escribió:Ostia! esto no lo sabía yo XD , yo me compré club por esos 5€ y encima ahora me han baneado... [+risas] , gracias

¿Cómo que te han baneado? ¿Baneado de dónde y porqué? ¬_¬
minius escribió:

Resulta que hay juegos que no salen en el catalogo pero que si que son LIVE ;)
Hola no se si la duda se puede postear aqui si lo estoy haciendo mal hos pido perdon.
La cosa es que me gustaria migrar el SF de 360 al de PC.
alguien sabe una buena oferta para tener el juego original o en su defecto poder jugar por live sin problemas?
Knight escribió:
MaPaXe92 escribió:Ostia! esto no lo sabía yo XD , yo me compré club por esos 5€ y encima ahora me han baneado... [+risas] , gracias

¿Cómo que te han baneado? ¿Baneado de dónde y porqué? ¬_¬

sera en la xbox 360, :p
Segun tengo entendido corregirme si me equivoco.
Si yo comprase la key de flatout, ¿me valdria para meterla en el street fighter IV y jugar online?
Gracias
camon escribió:Segun tengo entendido corregirme si me equivoco.
Si yo comprase la key de flatout, ¿me valdria para meterla en el street fighter IV y jugar online?
Gracias

De momento si, pero quien sabe si lo joderan xD.
Gracias

todos los que sean Live, aunque me imagino que algún día se jodera el chollo xD
Skepneo escribió:
Gracias

De momento si, pero quien sabe si lo joderan xD.

Supongo que en onlinekey te mandan las keys por mail no?
Tengo la duda ya que al pedirme direccion de correo ordinario pues ya no se como funcionan.
buenas, yo tengo el cryisis warhead, que es un juego con windows live según la carátula, pero la key que viene no parece que sea compatible... alguien sabe algo al respecto??

la key es distinta que las típicas de live, son 5 grupos de 4 letras/números en lugar de 5 grupos de 5 letras/números...

en caso de que no sea, válida.. cuál me recomendais pillar que sea baratillo y donde, gracias

salu2
Onofre escribió:buenas, yo tengo el cryisis warhead, que es un juego con windows live según la carátula, pero la key que viene no parece que sea compatible... alguien sabe algo al respecto??

no es GFWL , es un error en la caratula
A ver si me entero...
Me han baneado de la xbox y tengo mi cuenta del live, y entre otras cosas hecho de menos a la gente con la que jugaba ya que algunos no tenian ni skype XD.
Si compro un juego o key de un juego game for windows y meto el serial depues puedo con un backup conectarme al live jugar online y hablar con los amigos que tengo en la xbox???
XD y lo de las partys funciona???
Que chollo jeje.
no me lo digas, jugaste al call of mata mata online antes de que saliera oficialmente xD
Solo podras hablar con tus amigos pero no podras jugar porque no son compatibles xbox con pc aunque sea el mismo juego. Yo por ejemplo puedo hablar con gente que juegue a la xbox pero nada mas porque el sistema live es el mismo en la consola que en el pc
delka escribió:no me lo digas, jugaste al call of mata mata online antes de que saliera oficialmente xD
Solo podras hablar con tus amigos pero no podras jugar porque no son compatibles xbox con pc aunque sea el mismo juego. Yo por ejemplo puedo hablar con gente que juegue a la xbox pero nada mas porque el sistema live es el mismo en la consola que en el pc

Pues no, me banearon antes de que saliese pero si que meti el forza3 y cuando me di cuenta de la salida lo quite inmediatamente pero ya fue tarde XD.
Las charlas de grupo tambien van?
Bueno despues de conseguir mi clave para el Games for Windows Live a ver si alguien me ayuda:

Me registre y todo, hice el gamertag y ya tengo registrado el serial a mi cuenta, pero ahora resulta que quiero cambiar el nombre del gamertag, ya sea creando otra cuenta no importa, lo que no se es si puedo registrar el serial que tengo en otra cuenta/gamertag sin que me de problemas
A todo esto, el dirt2 no funciona por este metodo, no?? lei por ahi que no rulaba si no l emetias su key de games for windows a ver si alguien me puede sacar de dudas
Osea que le modern warfare 2 funcaria no=? es game gor windows...
lanchazo escribió:Osea que le modern warfare 2 funcaria no=? es game gor windows...

No, el MW2 es un PC-DVD de los de toda la vida, y necesitas Steam si o si para jugar con una clave UNICA registrada en una SOLA cuenta.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
lanchazo escribió:Osea que le modern warfare 2 funcaria no=? es game gor windows...

No, el MW2 es un PC-DVD de los de toda la vida, y necesitas Steam si o si para jugar con una clave UNICA registrada en una SOLA cuenta.

Salu2!!

Como en el lomo pone game for windows... mi gozo en un pozo
Alguien me confirma que las keys de G2Play son de GFWL??? Por ejemplo, la del fallout 3?
Eliathas escribió:Alguien me confirma que las keys de G2Play son de GFWL??? Por ejemplo, la del fallout 3?

Lo son. Por lo menos la de Fallout 3, vamos.
Ok, muchas gracias :)

Hace falta activarla primero en el Fallout o peudo empezar a activarla en otros juegos ??
34 respuestas