Duda sobre backups

Buenas he echo 2 backups del pro street, poniendo las ss y demas pilladas del foro, grabadas con imgburn y usando el xdvdMulleterbeta 10.2, con grabadora samsung ts-h552 y usando verbatim, me da todo perfecto el mulleter, y la xbox tiene samsung ms28 con ixtreme 1.4, la question es q enciendo la xbox, me carga el juego, y cuando la consola esta fria me carga bien y me empieza la intro, pero cuando lleva un par de minutos e intento cargar el juego cuando salen los 4 puntitos q indica la carga cuando sale el 3 punto escucho q la lectora baja velocidad y me da error de disco y q lo limpie (cuando esta la consola fria no baja velocidad y carga bien) alguno sabeis pq puede pasar eso? con las 2 copias me pasa lo mismo
habia leido algun post de q alguien habia engrasado el motor de la lectora o algo con 3en1, la consola tendra 1 mes de uso y tampoco muy a piñon, y los originales van de vicio
espero q alguien me pueda ayudar
muchas gracias y felices fiestas
Hola, siento decirte que al menos en mi caso, lo que te pasa fue justo lo que me paso a mi antes de que me aparecieran las 3 luces rojas.

P.D. ten en cuenta que puede ser casualidad pero a mi me casco asi.
bueno he probado el assassin creed y me carga la intro perfectamente todas las veces pero al darle a empezar nueva partida me dice disco sucio, los juegos originales van todos de lujo y no fallan nunca, mirare de desmontar la lectora q tambien lei no se q de un iman o de engrasar un poco a ver si asi le cuesta menos, supongo q al poner el ixtrem 1.4 sera mejor q el 1.2, ya q el mulleter me dice q es ixtrem 1.2 compatible, tambien actualice el firmware con la velocidad recomendada q diria q era la 12x no se si se tendria q poner una velocidad mas lenta para q no falle tanto ya probare
gracias
un saludo

hoy he probado con la consola abierta, con la lectora sacada y nada de nada, he engrasado las guias por dnd se mueve la lente, la he limpiado y sigue igual, por si sirve de algo la consola en 1 mes de uso solo ha usado originales, solo he probado el pro street y el assassin creed backups y ninguno de los 2 va, al modificar el firmware me daba todo ok, y el mulleter tambien todo ok, hasta el video me daba perfecto, los he grabado con verbatim de singapur, q por lo q he leido son mejores q los de la india a 2.4x hay algunos dvd mejores para hacer backups? o velocidad de grabacion en vez d 2,4x a 4x? lo unico q me queda por probar es pillar una lectora para leer los originales y una grabadora de la q dice la peña q es la mejor para grabar los backups
agradeceria si alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo
xbox 360 diria del 2005-2006 con samsung ms28 modificada con el ixtrem 1.4, tambien me queda por probar de ponerle otra vez el 1.2 a ver si asi funcionan o yo q se
un saludo y gracias
2 respuestas