Duda sobre backus de originales

Hola a todos los compis del EOL.Quiero hacer copias de mis juegos originales y estoy siguiendo el tutorial: Copias de seguridad de Xbox 360 al pie de la letra pero tengo un par de dudas y no me salen las imagenes para poder grabarlas. Mi lector es el samsung SH-D163B con el firm Kreon 1.00. Al abrir Xbox backup creator extraigo bien las SS,PFI, DMI, pero al extraer la imagen del dvd me sale un error pone "Setting SH-D163B error mode to 0x00" pero sigue extrayendo la iso.
Lo otro q me pasa es q no encuentro el archivo imagen.000 y por lo tanto no puedo grabar el juego.
¿Alguien sabe pq me pasa esto? ¿Puede ser por la versiones de los programas? Yo no tengo ni idea y me ha pasado con assassin´s creed y pro evolution soccer 2008.
Muchas gracias a todos
Un saludo al EOL [bye]
P.D. No he encontra informacion en el foro q me sirva de ayuda
La verdad no parece que tengas ningún problema con la unidad lectora.
Yo tengo la version 2.8 y lo de "extraigo bien las SS,PFI, DMI" se encarga el programa solo...
1º Elige Complete Backup (por si acaso estas en current...)
Lo que pone de "Setting SH-D163B error mode to 0x00" es normal lo pone mientras lee, el problema de lectura viene escrito como "Setting SH-D163B error mode to 1x...." en lineas posteriores, si no te pone ninguna pues no ha cometido errores...
Cuando termina tienes un .iso y un .dvd con el imgburn tuestas el .dvd tal y como dice el tuto:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Listo
Muchas gracias Kenantxu me ha servido de mucho tu informacion y el tuto q viene muy bien explicado. He seguido los pasos y no me da ningun error, creo q estoy listo pa empezar a copiar.solo me queda comprar dvd´s DL y probar pero creo q si saldra bien.
Mi lector de xbox360 es un Benq flasheado con ixtreme 1.4. ¿con este tuto tendre problema para poder jugar o tengo q pasarle el xdvdmulleter para q sea compatible?? :-?
Muchas gracais
Un saludo a EOL. [bye]
jesusguason escribió:Mi lector de xbox360 es un Benq flasheado con ixtreme 1.4. ¿con este tuto tendre problema para poder jugar o tengo q pasarle el xdvdmulleter para q sea compatible?

Jugaras sin problemas, el mismo XboxBC tiene una opción de Stealth Check que puedes pasar por si acaso, pero es raro que falle algún parámetro.
CY.
kenantxu escribió:La verdad no parece que tengas ningún problema con la unidad lectora.
Yo tengo la version 2.8 y lo de "extraigo bien las SS,PFI, DMI" se encarga el programa solo...
1º Elige Complete Backup (por si acaso estas en current...)
Lo que pone de "Setting SH-D163B error mode to 0x00" es normal lo pone mientras lee, el problema de lectura viene escrito como "Setting SH-D163B error mode to 1x...." en lineas posteriores, si no te pone ninguna pues no ha cometido errores...
Cuando termina tienes un .iso y un .dvd con el imgburn tuestas el .dvd tal y como dice el tuto:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Listo

Si lo haces todo como pone el tutorial no tendras ningun problema, acabo de hacer mi primer backup y funciona a la perfección.

Lo de la grabadora tengo la misma que tu y aunque de ese error no te preocupes que no es tal, funciona igual.

Saludos
4 respuestas