duda sobre bajarse videos de -> http://www.p-tv.jp/

wenas a todos,

estaba navegando por esa página, ya que he escuchado que se podian bajar videos directos pa la psp [barret] , pues entro con mi navegador del PC, le doy a descargar y me pide dirección de e-mail y contraseña (o sea que se debe estar registrado), pero claro, estando todo en japonés, cualquiera sabe donde registrarse [agggtt] ...
Al final he encontrado una cosa que parecía ser un enlace para registrarse, pero pobre de mi, no he pasado del STEP 3 (3er paso) :-( (que era la unica palabra en inglés de toda la página).
Haber si alguien que haya podido descargar algun tipo de video o
lo que sea de esa página, que me lo haga saber.

Muchas gracias.

Un saludo a to2
Creo que aparte de estar registrado tienes que pagar una cuota mensual

Un saludo!
pos yo no paso de aqui pero ni pal copon q alguien me explique q hacer q el mandarin este no se me da bien :-p
Imagen
txua escribió:pos yo no paso de aqui pero ni pal copon q alguien me explique q hacer q el mandarin este no se me da bien :-p

Yo tenia el mismo problema que tu, use un poco las herramientas del idioma de google y me di cuenta que mi error estaba en el password, que no acepta cualquier letra, solo algunas.

Saludos
Creo que todo el mundo se queda medio encallado en este apartado, ya que aparte de ser el más largo de rellenar, tambien es el que tiene mas japonés por el medio...

Primero que todo, tienes que comprobar, que todas las letras salgan reconocidas (no simbolos raros), si hace falta te descargas el pack de lenguaje japonés para tu navegador. Entonces, hacer un copiar-pegar desde con los ejemplos que te dan a las casillas para rellenar, no hay más...

Sobre lo del password pide que tenga caracteres alfanuméricos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a to2.

PD:
mrKaf escribió:Tuto para poderse registrar http://www.pspupdates.com/2005/07/r...ur-road-to.html Que lo disfruteis!!!

Muchas grácias, ya que he sido yo el que ha abierto el hilo preguntando eso, un rato después encontré que en pspiupdeits estaba perfectamente explicado, pero no me habia acordado de postearlo [qmparto]. Gracias.
Buenas,or tarda mucho a vosotros en llegar el e-mail con la activacion de la cuenta? usais hotmail?
a mi con gmail me llego al instante, ni 2 segundos!!

Lo que he observado, és que no se puede descargar directamente desde la psp [buaaj]

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo a to2.
ya e descargado un video,pero tiene que ser directamente a la psp,pero la psp no lo encuentra,no se porque no lo encuentra cawento
si,si lo del registro a quedado claro,pero el problema esque si os pasa lo mismo que a mi? que solo puedes bajarte los videos directamente a la psp y luego la psp no los reconoce?
yo cuando los descargo, me sale una especie de aplicacion cutre que me pide que conecte la psp.

Pero lo he intentado desde la psp, y no tiraba [uzi]
mas tarde volvere a bajar otro video haber si pasa lo mismo,si n me funciona mandare a la mierda la web,porque si no nos funcionan los videos menudo rrollo [snif]
Neo_Seymour, tu los descargas directamente desde la psp? con el navegador d la 2.00??

Un saludo a to2.
no no,yo tengo la 1.5 pero cuando en la web le doy a descargar un video me sale una ventana para que elija la unidad de disco de la psp y directamente se baja el video a la psp,pero esque cuando voy haber el video no sale nada,haber si pruebo con otro video.
no no,yo tengo la 1.5 pero cuando en la web le doy a descargar un video me sale una ventana para que elija la unidad de disco de la psp y directamente se baja el video a la psp,pero esque cuando voy haber el video no sale nada,haber si pruebo con otro video.

Ahí esta el problema. Los videos en AVC solo se pueden ver en las psp 2.0
La 1.5 no puede reproducirlos.
Ya me he bajado varios videos de esa web. Suelen ser trailers (bastante guapos algunos) y con una calidad muy alta. Solo hay que ver el video de los pingüinos (documental) para darse cuenta.[oki]

A ver cuando sacan el image converter 2 plus y paso mis dvds a AVC.[Ooooo]

Salu2
alguien podria poner un apequeño manuel desde el principio para saber donde esta para darte de alta a la web
16 respuestas