Duda sobre bancos

Hola

Tenía pensado abrir una cuenta en una identidad bancaría , para ingresar un dinero y la verdad kiero una k no me cobre nada : ni mantenimientos ni rollos , y ya k no estoy muy puesto pues querría k me recomendarán

*tengo menos de 25 , por si sirve de algo
Los bancos viven gracias a las comisiones que nos cobran por mantenimiento, transferencias, etc.
No creo que encuentres ningún banco que no te cobre nada
ya pero alguno habra k cobre poco
si eres menor de 25, creo recordar que la caixa no cobra ningun mantenimiento. cuando me empezaron a cobrar me pasé a ing y la mar de contento
Si eres menor de 26 años en bankia no te cobra nada. Te lo digo porque tengo una cuenta alli y no pago NADA por ella. Ni por la cuenta ni por la tarjeta de debito.
Depende del uso al que le vayas a dar a la cuenta.
Si es para ir ahorrando unos eurillos, te recomiendo la cuenta naranja de ING, pero ahí no puedes domiciliar recibos ni te dá tarjetas visa.
up

venga k voy a ir hoy y tengo k decidirme ayudarme

* es k ing no me da confianza , no se
yo estoy en la caiga, y siendo menor de 26 no te cobran gastos de mantenimiento, eso si como tengas que hacer una transferencia o cualquier mierda preparare porque te sangran.

Otra opción es Santander, yo tengo cuenta universitaria y estoy planteando mandar a la caixa a paseo.
Creo que siendo menor de 26 no te van a cobrar en ningun lado, asi que la que te de mas rabia / tenga mas cajeros por tu zona

Yo llevo en la Caixa media vida y de momento no me han dado ningun problema
Menos de 26 La caixa, o menor de 30 el santander (cuenta estudiante).
En el BBVA, menos de 25 años tampoco te cobran [Alaa!]
10 respuestas