duda sobre baneados

queria aclarar una duda, si un hilo gira en torno a alguien baneado de un subforo por los motivos que sean, es una falta?

gracias por aclararmela
si lo haceis ;)
Yo no veo apropiado hablar sobre un usuario en concreto, esté baneado o no.

Aun así, tanto como para poner una falta.. dependerá del moderador y del tono que se hable sobre el baneado

saludoss
Yo pensaba que el ejemplo de kuroense_ era 100% legal y que lo ilegal es que se hable en nombre de algún baneado
kuronense_ escribió:queria aclarar una duda, si un hilo gira en torno a alguien baneado de un subforo por los motivos que sean, es una falta?

Igual si concretas un poco más... porque podrías estar hablando de cualquier cosa :-|
melado escribió:
kuronense_ escribió:queria aclarar una duda, si un hilo gira en torno a alguien baneado de un subforo por los motivos que sean, es una falta?

Igual si concretas un poco más... porque podrías estar hablando de cualquier cosa :-|

Un ejemplo sería
- OMG! talpersona está baneado
- Era buen tío
- Pero un poco troll

Más o menos es eso, ¿no?
No creo que haya ninguna regla que prohíba comentar un baneo, mientras se mantengan las normas de respeto que siempre ha habido.
y si se hace un hilo de kdd y se incluye a un baneado, se le puede poner su nick en la lista de asistentes? [+risas]
jalsimoo escribió:y si se hace un hilo de kdd y se incluye a un baneado, se le puede poner su nick en la lista de asistentes? [+risas]

Por lógica si, esta baneado y no va a participar en el hilo, la única función de ello sera decir que asistirá como forma de informar al resto de participantes.
Lo que no se puede es abrir un hilo para comentar el baneo de un usuario, lla sea para hablar bien o mal de él ese hilo acabará cerrado

En Pruebas siempre ha sido así

Y obviamente hablar en nombre de baneados cuenta como falta, que llo sepa
Sota_King escribió:Lo que no se puede es abrir un hilo para comentar el baneo de un usuario, lla sea para hablar bien o mal de él ese hilo acabará cerrado

En Pruebas siempre ha sido así

Y obviamente hablar en nombre de baneados cuenta como falta, que llo sepa

melado escribió:No creo que haya ninguna regla que prohíba comentar un baneo, mientras se mantengan las normas de respeto que siempre ha habido.

:o

Supongo que se cierran por flame o porque hablan en nombre del baneado, digo yo
Pero si alguien baneado se entera de que hay kdd y se lo dice a uno no baneado, el no baneado puede hablar en su nombre en el hilo de la kdd diciendo que éste si que asistirá?
jalsimoo escribió:Pero si alguien baneado se entera de que hay kdd y se lo dice a uno no baneado, el no baneado puede hablar en su nombre en el hilo de la kdd diciendo que éste si que asistirá?

el cielo esta baneado quien lo desbaneará? el desbaneador que lo desbanee, buen desbaneador será xDDDDDDD
jalsimoo escribió:Pero si alguien baneado se entera de que hay kdd y se lo dice a uno no baneado, el no baneado puede hablar en su nombre en el hilo de la kdd diciendo que éste si que asistirá?

no lies ¬¬
melado escribió:Igual si concretas un poco más... porque podrías estar hablando de cualquier cosa

mas que nada el hecho de que cuando se banee a un usuario X luego se vayan abriendo hilos recordatorios etc

pero mas o menos me hago la idea de lo que has dicho mas abajo, es decir mientras se mantenga el orden todo bien

edit: sonikero xDDD

por mi parte se puede cerrar el hilo
12 respuestas