Duda sobre baneo al entrar al Xbox live marketplace

Hola espero puedan ayudarme.

Bueno, soy de mexico y tengo un 360 arcade y le mande a poner chip virtual hace como 3 meses, y hasta ahora solo lo he usado para jugar juegos backup y nunca se ha conectado a internet.

Bueno, el problema es que tengo un backup de Guitar hero 2 y quisiera comprar un pack de canciones (entre otras cosas), pero tengo miedo de que al hacer mi cuenta silver en xboxlive, introducir mis puntos, y descargar el pack de canciones me puedan banear la consola. ¿cuantas posibilidades hay de que suceda??

Es de tomar el cuenta de que solo deseo descargar algunas cosas del marketplace, no pretendo jugar en línea.

Espero respondan mi duda. Gracias
En principio podras conectarte sin problemas,lo unico que si detectan que usas copias en tu consola si te pueden banear,pero eso suele ser en la oleadas que hacen cada cierto tiempo,si es la primera vez que te conectas no creo que tengas problemas en conectarte.
Un saludo.
Que tal amigos del Otro lado [bye] , mi duda es parecida, quisera saber si jugando en linea pero con juegos originales evito el baneo en XB Live, esto por que pienso comprarme el kit para jugar en linea y no quisiera que me banearan en ese instante, mejor me compro juegos originales y aprovecho el año de live gold, sin temor alguno.
Yo juego offline solo juegos stealth 100% y originales, y en línea UNICAMENTE originales, al parecer por el momento ha funcionado, no he sido baneado y llevo 3 oleadas.
matusay escribió:Hola espero puedan ayudarme.

Bueno, soy de mexico y tengo un 360 arcade y le mande a poner chip virtual hace como 3 meses, y hasta ahora solo lo he usado para jugar juegos backup y nunca se ha conectado a internet.

Bueno, el problema es que tengo un backup de Guitar hero 2 y quisiera comprar un pack de canciones (entre otras cosas), pero tengo miedo de que al hacer mi cuenta silver en xboxlive, introducir mis puntos, y descargar el pack de canciones me puedan banear la consola. ¿cuantas posibilidades hay de que suceda??

Es de tomar el cuenta de que solo deseo descargar algunas cosas del marketplace, no pretendo jugar en línea.

Espero respondan mi duda. Gracias

Qué tal amigo, soy de México tmbn. He estado descargando contenido del DLC de LIve. nunca he tenido problemas para jugar/descargar contenido adicional, temas, packs de cancione, etc... Mi consola está "tocada" y por ejemplo: descargué los mapas de Halo3 con mi consola, ya offline los puedo jugar con mi respaldo del juego sin ningún problema, sólo ten cuidado de descargar contenido en otra consola que no sea la tuya usando el mísmo disco duro pues no lo podrás jugar. De igual manera el contenido que TÚ DESCARGUES en tu HDD no lo podrás jugar en otra consola k no sea la tuya.
salu2 :)
4 respuestas