Pues eso, me gustaría una explicación del baneo del hilo de Series X.
Lo que hice fue poner este video:
Lo puse por las siguientes razones:
- Es un video del mismo canal que desveló la consola, de hecho, fue el único canal (junto con DF) que tuvo acceso al hardware.
- No es un video que hable de la competencia de Xbox Series X, ni siquiera es un video dirigido al mundo del PC
- Es un video donde se pueden sacar varias cosas, por ejemplo, la potencia de la CPU de la consola y hasta donde puede llegar (alguien que ha visto y conoce las specs de la consola sabe de eso), así que es informativo sobre Xbox Series X.
- Es un video que, aunque arman un PC, es estrictamente ceñido a Series X. NO LO COMPARAN ya que ni siquiera meten el hardware mas potente, es un video que demuestra la potencia de la consola con hardware de PC.
- En el video ni siquiera hablan de precios, vamos, no estaba orientado a un consolas vs PC.
Ahora, si el video no iba ahí porque, no se, montaban un PC lo mas cercano a la consola (aunque haya sido para informar de la potencia de la consola), yo he visto otros posts en los que solo se les edita el texto y se les llama la atención, ¿porqué a mi se me ha baneado?
No se, en la misma página vi comentarios hablando también de temas de PC y no vi que se llamara la atención, es mas, comentarios que incluso hablan de precios de partes de PC y esas cosas. He visto posteados videos de canales especializados de PC donde hablan de la consola (haciendo comparaciones con PC) y hasta ahora no había habido problemas.
Entendería el baneo si fuese un usuario que incide en el off-topic, alguien troll, o al que se le ha llamado la atención muchas veces, pero hasta donde yo recuerde, en mi vida se me ha baneado, de hecho revisando mensajes privados no tengo ninguno no de moderación ni de algún usuario quejándose.