Duda sobre baneo temporal

Buenas, dado que es mi primera vez me gustaría informarme de los motivos, ya que por mucho que yo me los pueda imaginar, después de ver como aquí racistas y xenófobos campan a sus anchas, no termino de comprender la cuestión en lo que se refiere a mi.

No quiero testear los límites del foro ni nada, pero joder, es una opinión que ni enaltece ni fomenta, solamente expresa una casuística que me parece curiosa y por tanto agradecería algo tipo "baneado por flames" o "faltas de respeto" o lo que toque, por el aquel de enterarme... Ni me desvié de la noticia ni ataqué a ningún usuario, pero entiendo que, de ser motivo de baneo, también se debería borrar el mensaje, si va en contra de las normas del foro (aunque veo el uso que puede tener como "aviso a navegantes")

[La susodicha opinión va en el adjunto, pongo aviso puede herir sensibilidades...]

Gracias de antebrazo y disculpad las molestias

Adjuntos

Holita @Luis14

Tu opinión está en el límite de lo que permitimos, la brutal agresión que han hecho estos tíos no justifica, en ningún modo, que se dispare a la gente en la nuca.

La libertad de seguridad de expresión no es una barra libre para decir barbarides y me da que tú intención era claramente calentar el hilo, lo pones en grande y en negrita.

[bye]
Si quisera calentar o "justificar el terrorismo" (lol) en el el hilo la frase sería "ojalá volviesen aquellos tiempos" o algo similar, cosa que ni por asomo... Amos, que a explícito me gana poca gente y por ello escojo cuidadosamente los términos que empleo cuando no quiero/es necesario/es oportuno llegar a ese punto.

Es una realidad innegable que aquí sufrimos el azote del terrorismo durante muchos años y durante esa época yo no recuerdo (esto es más subjetivo) policía repartiendo como estos de ayer, de manera impune.
Si los bans se reparten por intencionalidad, a quién abre 2 hilos con claro sesgo racista se le deja pasear (con los hilos llegando a las 60 respuestas) durante días? Como los insultos por privado sin mediar provocación directa, advertencita y ya... No comprendo eso pero bueno, sabido queda. Thx por la respuesta y disculpad el trabajo extra que os pueda causar
@Luis14 te invito a que compartas tus palabras con Covite en sus redes sociales y ellos te dicen si tus palabras son constitutivas de delito.

Como decía, la libertad de expresión que disfrutamos en EOL con ciertos temas no es una barra libre de barbaridades.

Todo lo que creas que incumple las normas, por favor, reporta.
3 respuestas