Duda sobre baneo xbox live!

Hola compañeros, espero que esta duda que tengo no este resuelta en el foro, porque he buscado incluso en "san google" y no he encontrado respuesta (cierto es que me resulta extraño no haberlo encontrado aquí)...
Resulta que me han comentado que ya microsoft no banea las Xbox 360 flasheadas porque perdieron un litigio en EE.UU. y que lo único que hacen es que si usas microsoft poin obtenidos de forma fraudulenta o haces "trampas" para conseguir ropa de los avatares (por citar un ejemplo), lo que te vanean es el perfil, con lo que creándote otro, podrías seguir jugando en red.

Gracias por adelantado!
En esta casa hay gente que le han baneado perfil y consola con el asunto "chinopoints".
Ergo esa noticia no es cierta.
Yo creo que los, ahora, 24 meses sin baneos masivos tienen mas que ver con la política comercial de Microsoft que con cuestiones legales.
Un saludo.
Sea como sea, para mi seria bastante peor que me banearan el perfil que la consola, pero vamos, de lejos! Si te banean el perfil, no es tan fácil como crearse uno nuevo y listo (al menos, si tienes compras, logros y MS Points que pierdes del todo).
moist escribió:Sea como sea, para mi seria bastante peor que me banearan el perfil que la consola, pero vamos, de lejos! Si te banean el perfil, no es tan fácil como crearse uno nuevo y listo (al menos, si tienes compras, logros y MS Points que pierdes del todo).

Pienso lo mismo, me dolería más el perfil que la consola. Yo compré hace tiempo con puntos chinos, por ahora me libro pero no estoy a gusto con la posibilidad de baneo, hasta tal punto de borrar todo lo relacionado con las compras.
Cuando hablais de "microsoft points de los chinos" os referís a esos MP que valen muy poco dinero, por ejemplo 12.000 Micropoint por 16€ y cosas así. Lo que compramos a otros a hispasolutions o parecido no son chinos no? son oficiales, o estoy equivocado?¿??

Saludos.
Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso lo ideal seria ke me desflahearan la xbox actualizandola sin banearla para poder jugar online. ¿podria pasar?¿podrian banearme?
krumb escribió:Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso lo ideal seria ke me desflahearan la xbox actualizandola sin banearla para poder jugar online. ¿podria pasar?¿podrian banearme?

Creo que estas marcado, hay posibilidad de baneo.
rubentb escribió:
krumb escribió:Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso lo ideal seria ke me desflahearan la xbox actualizandola sin banearla para poder jugar online. ¿podria pasar?¿podrian banearme?

Creo que estas marcado, hay posibilidad de baneo.

¿qué es estar marcado? nunca he jugado online con copias piratas, lo que espero que pase es poder actualizarla y despues jugar con originales online.
Alguien juega Online con el X360key?aun no lo he probado y tengo 12 meses Gold ahi esperando ya canjeados... :(
9 respuestas