Duda sobre baneo XBox Live!

Buenos días,

Tengo una duda sobre los baneos en el Live! y quisiera resolverla antes de vender la consola de 2ª mano para poder informar al posible comprador sobre este aspecto.

No sé si éste foro es el correcto, si no, que mueva este hilo el moderador y que disculpe mi torpeza.

Comento un poco mi situación. Me monté el chip casero nada más salir a la venta y lo he tenido sin interruptor hasta que me puse el Aladdin (creo que es ese, el que imita al Executer 2).

Jamás he entrado a una opción Live! de ningún juego salvo cuando apareció el Unreal Championship "en los lugares habituales", que creo que pulse la opción Live! pero la pantalla se me quedó en negro.

Cuando hice ésto el servicio Live! todavía no estaba disponible, al menos en España y me parece que en EEUU no había comenzado todavía, y el cable de red no estaba conectado.

Sí que he entrado al dashboard de Microsoft (al antiguo, jamás lo he actualizado) con el chip encendido.

¿Pensáis que la consola puede estar baneada?

Saludos y gracias.
Q va parece bastante inposible q este baneada si el menu no tenia ni la opcion de live. Y cuando le diste al unreal a live no tenias ni el cable de red puesto ni estavas registrao al live .......... xD. salu2
Muchas gracias por la respuesta.
ke va tio, anda con dios. :-P
3 respuestas