Duda sobre baneo

Bueno ante todo decir que soy nuevo en el foro y siento si repito la pregunta o digo algo erróneo, ante esto decir que no era mi itnención.

Pues mi situación es que tengo mi xbox 360 elite (lector BENQ) flasheada y solo la conecto al live cuando no tengo disco introducido para bajarme contenido del bazar o para jugar por xbox live con un juego original.
Mi duda es, en esta situación, [CREEIS] que corro riesgo de ban?

Hago esta pregunta porque he leido por foro que banean por una especie de código del disco y no por la consola.

Un saludo y siento si he repetido alguna cosa. Espero que m den su opinión.

Nos vemos por el foro.
mira yo se que te pueden banear pork te detectan el softwer modificado del lector , pork cuando juegas al live con juegos piratas cada juego tiene un codigo como asi decirlo y al jugar a una copia pues este codigo se repite y asi sucesivamente hasta que hay 100000 personas jugando al juego con este codigo entonces microsoft dice:uep estos tienen el mismo codigo. te ponen en la lista negra, te banean directamente o te salvas esto es poco con lo k haran para pillarte asi k al enxufarla no se sabe. yo la tengo flasheada y al live solo juego kon originales por ahora duro 3 meses y espero durar mas jejeje. una pregunta y asi aprobexo :la actualizacion del nuevo dashboard es decir el plagio a wii puede hacer k te baneen cuando actualices pork la actualizacion esta k a salio en el e3 me tiene preocupado por eso.
Pues tu haces lo mismo que yo.... también voi durando... aver lo que duro
A mi tb me gustaria saber eso. Solo me conecte unos días antes para bajarme cosas del Bazar, luego flasheé, y hasta ahora no he vuelto a conectar el cable.
3 respuestas