Duda sobre Baneo

folgot está baneado por "clon de usuario expulsado"
Buenas,

Me gustaría saber la razón por la cual se me ha baneado del foro(usuario "koltarch"). Supongo que habrá sido por llamar "sudacas" a los que dan la paliza en el vídeo.
Si es por eso no entiendo por qué, ya que en ese hilo se han dicho cosas mucho peores y no ha pasado nada
no creo que sea más grave llamar sudaca a alguien (que es como todos los conocemos coloquialmente) que desearle la muerte o reventarle la cabeza
me podeis explicar? no veo la gravedad de decir sudaca, es lo que todos decimos en la calle.

Gracias.

Saludos,
viewtopic.php?f=11&t=1276762&p=1716914467#p1716914467

Ese es el único mensaje tuyo que creo que se salta las normas. Yo no lo veo para un baneo de toda la web (aunque tiene tela...), pero a ver que dicen los administradores.
Pone que has sido baneado por xenofobia,aunque tuvieras tus razones para llamarlos asi en este foro las normas no permiten ese comportamiento,asi que lo siento pero este no es tu lugar si vas a comportarte asi,aparte de eso has de saber que hacerse un clon aunque solo sea para preguntar esto acarrea una expulsion de toda la web de esta cuenta y de la anterior,asi que sintiendolo mucho deberas buscar otro sitio para dar rienda suelta a ese tipo de lenguaje,aqui no.
PD a mi si me pone que esta baneado de toda la web.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pone que has sido baneado por xenofobia,aunque tuvieras tus razones para llamarlos asi en este foro las normas no permiten ese comportamiento,asi que lo siento pero este no es tu lugar si vas a comportarte asi

Por un solo mensaje no creo que nadie se merezca un baneo completo, un aviso o un baneo temporal quizá.

,aparte de eso has de saber que hacerse un clon aunque solo sea para preguntar esto acarrea una expulsion de toda la web de esta cuenta y de la anterior

Hacerse un clon para saltarse un ban y poder seguir posteando acarrea ban, hacerse un clon para pedir motivos sin ocultar quien es es lo lógico y lo que hacen casi todos.

Además ,asi que sintiendolo mucho deberas buscar otro sitio para dar rienda suelta a ese tipo de lenguaje,aqui no.

Repito, por un solo fallo no lo veo justo. Que sí, que se ha pasado, pero no lo veo como para un baneo total. Además, en ese hilo se han dicho burradas inmensamente más grandes y no veo que se hayan tomado medidas.
Psmaniaco escribió:aparte de eso has de saber que hacerse un clon aunque solo sea para preguntar esto acarrea una expulsion de toda la web de esta cuenta y de la anterior,asi que sintiendolo mucho deberas buscar otro sitio para dar rienda suelta a ese tipo de lenguaje,aqui no.
Un saludo.

Hola,
Si te fijas en el historial del "clon" (como tú lo denominas), no está creado recientemente. No ha sido creado para "sólo" preguntar y dar por saco, pero bueno...
Tan sólo, estoy pidiendo el por qué de el baneo definitivo. Según las normal del foro, no se puede traspasar algunos límites, pero a mi entender, yo creo que más que unos límites son la forma de ver el tema de cada admin :(.
No voy a justificar mis comentarios, con que otros dicen cosas peores y que nadie dice nada...y bla bla!! Pero tampoco creo que sera para un baneo total y permanente. Puedo admitir que a lo mejor las formas no fueron las correctas, podía haber dicho lo mismo cambiándole unas palabras por otras y nadie se hubiese sentido "ofendido".

Lo dejo en mano de los admin :P

Gracias
Y esto que motivo es??

Atención, Hehe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL.
MannyMS escribió:Y esto que motivo es??

Atención, Hehe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL.

Lo mismo me pregunté cuando lo vi... sólo se que antes de estar baneado se metió con los hispanoamericanos (y creo que también con los que viven al sur de españa).
A ver lo que dice JiXo sobre este tema,es verdad no me habia fijado en la fecha de creacion del nick que usas ahora es mas antiguo que el otro,de todos modos ten en cuenta que una vez que banean a alguien con un ban permanente si usa otro nick para volver a entrar lo suelen banear tambien,a ver que te dicen en este caso y si te dan otra oportunidad andate con pies de plomo.
Un saludo.
Pos sip, ya sé que no está muy bien entrar de nuevo, pero era la única forma de contactar para pedir explicaciones y justificar un poco las cosas :( :(.

Esperemos a ver que dice jiXo.

Muchas gracias.
Es que lo que has dicho no deberias haberlo dicho, una cosa son los lating king y otra los sudamericanos.

ya que has generalizado, los responsables de la paliza son los lating king y esa gentuza, en ningun caso los sudamericanos en general.

Llamar sudacas y decir que no sabes para que sirven pues es un error, que en este caso te ha costado un baneo.

Es como echarle la culpa de un atentado a todos los vasco y llamarlos de forma despectiva.

Y por lo del clon no te preocupes , pero ya sabes que no podras usar ni esa ni otra cuante, en otro hilo que no sea este.

Yo veria bien un baneo temporal , quizas definitivo es exagerado, pero eso ya depende de los responsables de la web. De todas formas suerte.
jas1 escribió:Yo veria bien un baneo temporal , quizas definitivo es exagerado, pero eso ya depende de los responsables de la web. De todas formas suerte.

Es que es eso, un aviso/ban temporal/patadita sería lo lógico, pero baneo completo por un fallo y más siendo novato que no sabe qué se permite y qué no viendo las burradas (muchísimo más graves) que se han soltado en el hilo sin consecuencias...
10 respuestas