duda sobre baneo

hola!! miren tengo mi xbox 360 recien flasheada pero tengo unas dudas...
yo siempre e pensado, si no me conecto para ke no me baneen pierdo esactamente lo mismo ke si me banean y me kitan el live, pero aparte esta el tema de los discos duros baneados, provablemente a continuacion ponga alguna colada pero hay va eso xD
Si yo me creo un perfil para jugar online y lo guardo en la memoria interna de la consola y cuando voy a jugar online tengo el disco duro kitado y me banean, con la consola ya baneada puedo volver a conectar el disco duro y jugar con normalidad? o el cambio lo hacen dentro d la consola y el daño es el mismo?
espero respuestas!!
Creo que quitando el disco duro y si te benean no afecta a tu disco duro, pero no haga la prueva todabia espera que te lo confirme alguien que entienda mas del tema.
Un saludo
gracias aunke no e salido de dudas, em gustaria ke algun experimentado me lo aclare ya ke si solo pierdo el live y no mi gametarg y demas pues creo ke merece la pena ya ke pierdo lo mismo si me banean ke si no me conecto al live, espero respuestas aunke me parece muy raro ke con tanta gente nadie responda
El baneo del disco duro se hace en la nand de la consola y no en el disco duro por lo tanto si te banean perderas la opcion de instalar juegos en el disco duro independientemente de que este el disco duro conectado o no
graciass! y otra pregunta, si me banean la opcion de escribir en el disco duro tmbn perdere mi gametarg y partidas guardadas y demas?¿
creo que si pero luego podias recuperarlo en una consola no baneada pero de esto no estoy seguro
5 respuestas