Duda sobre baneo

Hola se que no tendria que haber abierto un hilo basta de que hay varios sobre este tema pero he estado un rato buscando y no encuentro realmente la respuesta asi que si seriais tan amables de ayudarme lo agradeceria las preguntas son estas:

A ver yo tengo Xbox 360 modificada y me gustaria poder conectarla a xbox live simplemente para comprar complementos de juegos y expansiones nunca para jugar en red hay habria riesgo de baneo o por lo menos si le hay seria mas bajo? puesto que seria menos tiempo de conexion (pregunto)

Vale lo segundo que es realmente el baneo te te aniquilan la consola directamente y no puedes vover a jugar por que queda inservible o es el disco duro o solamente es tu perfil que no le dejan volverse a conectar o directamente le estroipean y ya no tesirve aunque no te conectes?

Se que son preguntas bastante tontas pero me gustaria aclararlas y nada mas espero alguna respuesta

Gracias y un saludo
a ver el baneo lo que supone es prohibir a esa consola que esta modificada entrar en xbox live nunca mas, solo la consola , tu perfil si lo usas en otra consola estara perfecto con todas las cosas que hayas comprado y los logros y eso. la consola nunca se estroperara compañero eso seria delito hombre siempre podras jugar a originales y copias solo que estaras desconectado del live.

En el momento en que modificaste la consola y pusiste un backup ya tienes papeletas para estar baneado, da igual que no estes conectado porque en cuanto lo hagas microsoft decidira si te banea o no, vamos si estas en el rango de consolas que ha mandado comprobar si estan modificadas, si es asi estaras baneado sino pues a seguir disfrutando del live hasta que en cualquier otro barrido este tu consola dentro

asi que nada conectala y sal de dudas, si no la conectas enton ces que mas te da si no usas el live. en los ultimos baneos tambien se prohibia la funcion de instalar el disco duro pero para nada lo estropea hombre eso tambien seria delito ademas como lo van a estropear enviando una descarga electrica jejeje es imposible solo vetan el uso de ciertas cosas ya esta

un saludo y suerte
Muchas gracias por la informacion es que realmente no lo sabia pero hay una pregunta a tu respuesta y es que como pueden saber si mi xbox esta modificada sin jugar en el live solamente para acceder al bazar yo no voy a poner ningun backup y supustamente no accederian al firmware de mi lector no? es una suposicion mia....
Vamos por partes:

Para que te pillen sólo es necesario que cuando conectes tu consola al Live te pida actualizar y en esa actualización se incluya la deteccion del firmware que tienes en la consola. Luego sólo es cuestión de que el baneo se produzca inmediatamente o más adelante cuando la vuelvas a conectar.

Por ejemplo:
1- Conectas despues del 6 de Abril.
2-Te salta la actualización para el uso de Pendrives e instalas.
3- Te detecta tu firmware (es un suponer que esta lo traiga).
4- No pasa nada y vuelves a conectarla cada cierto tiempo.
5- Por navidades la conectas y ¡sorpresa! estas baneado.

Por cierto, con el baneo no podrás instalar juegos en el HD, ni utilizar tu perfil desde ese HD en otra consola, pierdes contenido descargado, el Divx, etc... Ah! Y se produce en segundos al arrancar la consola. [bye] Saludos!!
Y en el caso de que no aceptara la actualizacion yo ya comente que lo utilizaria para complementos de juego simplemente haciendolo asi existe esa posibilidad gracias
Nunca he sido baneado pero tenía entendido que en cuanto conectes la consola al live si estás fichado por MS en 1 segundo te sale el mensaje de consola vetada...aunque tengas pendiente o exista alguna nueva actualización olvidate..ni verás el mensaje de actualizar...

Si la consola está flasheada despues de la ultima oleada no creo que tengas problemas a día de hoy...si la consola esta flasheada anteriormente a la oleada y ha sido conectada al live antes de ella podrías estar fichado...pero bueno eso mas o menos lo puedes intuir si conectaste la consola despues de ella y estabas vivo todavía supongo que ahora tambien lo estarás...

Vamos en resumen que si la consola está fichada lo primero que sale en cuanto entres en el live es el mensaje consola vetada.

En cuanto a lo que preguntas...la consola no queda inservible pero si le quitan la opción de instalar juegos en el disco duro y aparte puedes tener partidas guardadas dañadas (que esto ultimo casi fastidia mas que lo del disco duro).

En cuanto a lo del perfil,todos los logros que saques en esa consola se quedarán en esa consola unicamente,a no ser que uses el tutorial de recuperar el perfil (que conlleva a abrir el disco duro,etc..y tampoco funciona con todos al 100%),ya que al pasar el perfil de esa consola a otra nueva,en la nueva lo verás como corrupto o dañado. Si decides comprar una nueva tendrás que recuperar el perfil desde el live,con lo que se recuperará el perfil tal y como estaba la ultima vez que conectaste al live...si no conectaste desde hace tiempo estará muy desactualizado en tema de los logros por ejemplo.
En definitiva no es recomendable conectarla al live no?

Vale y otra cosa que no se si sera posible yo podria entrando en la pagina de xbox live comprar la expansion o complemento de juego que quisiera "X" seria posible instalarlo en el disco sin tener que conectar la consola ??

Creo que no pero bueno si alguien sabe algo...

Si no la otra opcion ¿seria pinchar mi disco duro en otra xbox no modificada y descargar lo que fuera a midisco duro y a mi perfil no?

Gracias de verdad por todo
Jolap:
Una pregunta:
Si conecto mi hdd en otra consola no flasheada, abro mi sesión, y actualizo... ¿esa actualización sirve para mi consola? Se guardará la información en el hdd, por lo tanto, puedo bajar contenidos, juegos y despues usarlos en mi consola?
A mi tambien me gustaria saber si lo que propone bat_sakura seria posible
bat_sakura escribió:Jolap:
Una pregunta:
Si conecto mi hdd en otra consola no flasheada, abro mi sesión, y actualizo... ¿esa actualización sirve para mi consola? Se guardará la información en el hdd, por lo tanto, puedo bajar contenidos, juegos y despues usarlos en mi consola?

La actualizacion se aplicara a la consola, no al hd
entonces ....

si me he bajado cosas del bazar, packs de juegos y demás .... si me banean mi consola ... si me pillo otra que no este flasheada y utilizo el antiguo perfil de la anterior ... podre seguir descargandome todos los packs y logros que tenia en la anterior ?? O mi cuenta live será dada de baja ?

otra cosa las partidas guardadas también se guardan en el live ¿ O sólo en el disco duro vetado ¿
alguien podria responderme por fi ? Es que no me aclaro mucho ... :(

Gracias y saludos !
podras cargarlo en la nueva. salvo los logros que sacaras con el perfil vetado que se perderan.
12 respuestas