Duda sobre baneo

Me han baneado de Pruebas. ¿Para un par de preguntas que tengo, se hace aquí o hay que hacerlo por mp a algún mod o algo por el estilo?

Gracias
Edit: te había entendido mal, sí, puedes preguntar aquí o por MP, no hay problema.
El baneo sé por lo que es y aunque pueda estar más o menos en contra lo acepto y aunque la historia con el otro usuario implicado viene de atrás y su ataque previo no vino a cuento, pues mi respuesta tampoco estuvo a la altura. Mi pregunta es si es por tiempo indefinido o está determinado y si se ha tenido en cuenta, dado que llevaba 2 días paseándome por pruebas, el ataque previo recibido.

Gracias.
Por lo que yo sé los baneos de Pruebas son definitivos. Y sí, todo se tiene en cuenta, aunque no lo parezca en el momento, no le des más vueltas. Los moderadores no ven sólo el mensaje reportado, sino el contexto.

De todas formas he de añadir que para que no pasen estas cosas, "reportar e ignorar" suele venir bien...
Muchas gracias. La próxima vez tendré la cabeza fría. Menos mal que na sido de Pruebas y no de Misce por ejemplo, que ese me hubiera jodido más. Tampoco me pierdo tanto en Pruebas.
Gracias de nuevo.
5 respuestas