labenteri escribió:El mío es un caso parecido. Tengo la consola flasheada pero sin conectar NUNCA al live. Mi pregunta es: ¿Si me conecto mañana para descargar las demos del PRO y del NBA 2K11, y después desconecto el LIVE corro riesgo de baneo?
La verdad es que se que antes o después caerá pero es por curiosidad.
bueno, bro eso depederia de tu suerte, pues las oleadas no se dan de un momento a otro (mayormente de Octubre-Diciembre), pero si no te has connectado nunca al LIVE, (singnifica que no estas en la Lista Negra de Banneos), y quizas te puedas connectar, talves por una hora, para que puedas obtener algunas demos, pero no te lo recomiendo, pues es como dije antes "todo depende de tu suerte" y quizas si podrias correr riesgos.
conosco un amigo, que tiene su consola flasheada, y solo se connecto para descargar la Demo de, Naruto Shippudens - Ultimate Ninja Storm 2 (Gametag y cuenta Japonesa), e incluso ha estado de ves en cuando connectandose al LIVE, (para actualizar el perfil, en el LIVE) y de momento Nada, bueno, vuelvo y lo repito "no te lo recomiendo" eso depende de suerte. Un Saludo