Duda sobre baneo

Hola, mi pregunta duda es:

Desde que tengo el lector flasheado con el IXtreme no me he conectado a xbox live, si lo hago ahora ¿podrán banearme al instante o cuando hagan una oleada? ¿ahora no saben que es pirata? pues nunca antes me habia conectado con ella flasheada, ¿"Tardarán" en detectarme? No pretendo jugar.

Gracias
Buenas haber si la consola era virgen y las flasheado y no tas conectado al live no tas baneado,si te conectas los juegos 100% stealth incluido con las ssv2 porque sino caeras mas rapido aun.El tema del baneo creo que va por oleadas pero vamos que si te conectas tarde o temprano caeras.

Habia el firmware lite touch que decian que era indetectable pero de eso lo decian de los ixtreme y todos cayeron nose como esta el tema ahora.No se que ixtreme tienes tampoco
Lo más probable es que tu cuenta caiga baneada en breve, por desgracia. Por muchas precauciones que tomes, aun nadie tiene muy claro que hace microsoft para detectar los firmwares modificados, por lo que no es seguro ni que el ultimo ixtreme funcione decentemente (Lite touch, ultima version, se supone que es "indetectable" como decían de los otros).

Pero bueno, si no haces nada "bestia" a lo mejor te salvas de las oleadas de baneos. Me explico, te compras un juego, te haces el backup y juegas, al fin y al cabo aunque usases tu original si tienes ixtreme te la ventilan igualmente, sin arriesgarte a descargar un juego que aun no ha salido o no tiene las medidas necesarias.

Eso si, todo depende del fin de tu consola, si no te interesa el online ya está. Y en cuanto la tengas baneada puedes convertirte en todo un perro de los 7 mares XD
jaja, gracias chicos, ya me considero un perro de los 7 mares, u 8 si te pones, pues nada, no me conectaré, si total, salen juegos cada dos por tres
El mío es un caso parecido. Tengo la consola flasheada pero sin conectar NUNCA al live. Mi pregunta es: ¿Si me conecto mañana para descargar las demos del PRO y del NBA 2K11, y después desconecto el LIVE corro riesgo de baneo?

La verdad es que se que antes o después caerá pero es por curiosidad.
labenteri escribió:El mío es un caso parecido. Tengo la consola flasheada pero sin conectar NUNCA al live. Mi pregunta es: ¿Si me conecto mañana para descargar las demos del PRO y del NBA 2K11, y después desconecto el LIVE corro riesgo de baneo?

bueno, bro eso depederia de tu suerte, pues las oleadas no se dan de un momento a otro (mayormente de Octubre-Diciembre), pero si no te has connectado nunca al LIVE, (singnifica que no estas en la Lista Negra de Banneos), y quizas te puedas connectar, talves por una hora, para que puedas obtener algunas demos, pero no te lo recomiendo, pues es como dije antes "todo depende de tu suerte" y quizas si podrias correr riesgos.

conosco un amigo, que tiene su consola flasheada, y solo se connecto para descargar la Demo de, Naruto Shippudens - Ultimate Ninja Storm 2 (Gametag y cuenta Japonesa), e incluso ha estado de ves en cuando connectandose al LIVE, (para actualizar el perfil, en el LIVE) y de momento Nada, bueno, vuelvo y lo repito "no te lo recomiendo" eso depende de suerte. Un Saludo XD XD
labenteri escribió:El mío es un caso parecido. Tengo la consola flasheada pero sin conectar NUNCA al live. Mi pregunta es: ¿Si me conecto mañana para descargar las demos del PRO y del NBA 2K11, y después desconecto el LIVE corro riesgo de baneo?

No, no te pueden banear si no la has conectado nunca, otra cosa sería en una segunda conexión, pero en la primera no.
6 respuestas