Duda sobre baneo!

Resulta q tngo 2 xbox una flaseada y otra sin flasear, y un solo disco duro q lo voy cambiand d xbox segun a q juego juege, ahora qiero jugar al nuevo call online, podrian banearme el perfil o el disco duro?gracias!
A ver si alguien responde a la duda.
A mi me han recomendado eliminar y formatear el hd cuando lo conectara a la consola virgen. Pero si puedo compartir el hd entre las dos consolas estaria fenomenal.
A ver si alguien nos resuelve la duda.
Gracias y un saludo a todos.
diria que esta mas que respondida en el foro, pero NO deberias tener ningun problema por usar el mismo perfil/disco, yo he estado asi bastante tiempo y hasta ahora nunca he tenido ningun problema
txuko escribió:diria que esta mas que respondida en el foro, pero NO deberias tener ningun problema por usar el mismo perfil/disco, yo he estado asi bastante tiempo y hasta ahora nunca he tenido ningun problema
+ 10000 .Llevo asi casi 4 años y nunca me han baneado ni perfil ni disco duro, lo que si me paso fue el baneo de los perfiles corruptos, pero lo recuperabas y marchando
ioham escribió:A ver si alguien responde a la duda.
A mi me han recomendado eliminar y formatear el hd cuando lo conectara a la consola virgen. Pero si puedo compartir el hd entre las dos consolas estaria fenomenal.
A ver si alguien nos resuelve la duda.
Gracias y un saludo a todos.

Yo no se quien ha recomendado eso de eliminar y formatear nada, ya dicho en este hilo hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213 no hay ningun problema cambiar el hd de la virgen a la flasheada.
4 respuestas