DUDA SOBRE BANEO

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas quisiera saber porque se me ha baneado de este foro en la seccion de juegos Ps3 porque entraba a comentar unas cosillas del GT5 y me dice que e sido baneado hasta el dia 13 de este mes por flame y quiero saber que es lo que e dicho poruqe que yo sepa no he faltado a nadie ni nada un saludo.
Se trata de cosas como:
vlctt escribió:no voy a consentir que una panda de niñatos en vez de molestarse como as echo tu en decir que nadie contesta a esta pregunta es por nadie lo sabra se dediquen a decir que me reportan etc

Luego este mensaje lo repetiste 3 veces seguidas, con la única intención de provocar, añadiendo cosas como "me la suda que me reporteis", "perfecto campeon", y tonterías similares, dejando claro que entendías que la repetición de tu mensaje no era bienvenida.

Y por último cosas como:
vlctt escribió:Y es una falta tambien el pasotismo que se lleva en esta mierda de liga y como te pueden juzgar sin saber los motivos por los cuales no e aceptado la solicitud ni nada acaso as preguntado porque no te acepto la solicitud???

Sólo es una semana. Tómatelo como un aviso para mejorar tu actitud hacia los demás.
- Repetición del mismo mensaje una y otra vez en el hilo de GT5 (aún habiendo sido avisado de que no podias hacerlo) Se te pusieron 3 faltas y eso que habian mas de 3 mensajes con el mismo texto que yo recuerde.
- Faltas de respeto diciendo "esta mierda liga" (si, se considera falta de respeto tanto a los que participan como a los que la han organizado. Si no te gusta, no juegues y punto).
- Llamar panda de niñatos a otros usuarios (Si tienes algún problema reportas y punto, pero insultar se considera falta de respeto en todos los casos).

Una semana de ban es nuesta forma de decir "te sientas, te relajas, e intentas respetar a los demas la proxima vez".
Es para que vea que en EOL los mods damos la cara... Si quiere saber porque se le ha baneado, ya que me ha preguntado a mi, pues adelante.
Ok gracias por la aclaracion pero sinceramente no lo veo motivo un saludo.

La verdad es que agradeceria que me banearais indefinidamente porque esto me parece vergonzoso cuando eran los otros los que me estaban picando pero bueno da igual ya somo grandecitos para estas tonterias asi que me gustaria que me eliminarais del foro puede ser??
No puede ser, pero bueno, mejor será que te relajes, estos comentarios en caliente son una tontería ;).

Un saludo y ya verás como estos días de "reflexión" sirven.
Namco69 escribió:- Repetición del mismo mensaje una y otra vez en el hilo de GT5 (aún habiendo sido avisado de que no podias hacerlo) Se te pusieron 3 faltas y eso que habian mas de 3 mensajes con el mismo texto que yo recuerde.
- Faltas de respeto diciendo "esta mierda liga" (si, se considera falta de respeto tanto a los que participan como a los que la han organizado. Si no te gusta, no juegues y punto).
- Llamar panda de niñatos a otros usuarios (Si tienes algún problema reportas y punto, pero insultar se considera falta de respeto en todos los casos).

Una semana de ban es nuesta forma de decir "te sientas, te relajas, e intentas respetar a los demas la proxima vez".

vlctt escribió:Ok gracias por la aclaracion pero sinceramente no lo veo motivo un saludo.

¬_¬ ¬_¬
¿No ves motivos?...

Han sido buenos contigo si sólo te han puesto una semana...

Un saludo.
vlctt escribió:Ok gracias por la aclaracion pero sinceramente no lo veo motivo un saludo.

La verdad es que agradeceria que me banearais indefinidamente porque esto me parece vergonzoso cuando eran los otros los que me estaban picando pero bueno da igual ya somo grandecitos para estas tonterias asi que me gustaria que me eliminarais del foro puede ser??

Cuando quieras borras tus datos del perfil y no vuelves a iniciar sesión nunca más [bye] Pero sería mejor como dice el compañero que te lo tomaras con más calma. EOL vale mucho más la pena que un pique. Relájate un poco, desconecta de ese subforo un tiempo y pasado más tiempo verás que calentarse detrás de un monitor es una tontería cuando hay tantas cosas que nos "calientan" en el resto de nuestra vida.

Un saludo y te animo personalmente a seguir publicando en otras partes de EOL. Pero con más calma.
Scylla escribió:

Cuando quieras borras tus datos del perfil y no vuelves a iniciar sesión nunca más [bye] Pero sería mejor como dice el compañero que te lo tomaras con más calma. EOL vale mucho más la pena que un pique. Relájate un poco, desconecta de ese subforo un tiempo y pasado más tiempo verás que calentarse detrás de un monitor es una tontería cuando hay tantas cosas que nos "calientan" en el resto de nuestra vida.

Un saludo y te animo personalmente a seguir publicando en otras partes de EOL. Pero con más calma.

Pues si ahora pensandolo mas friamente ya tienes razon la verdad muchas gracias a los moderadores por sus consejos, y en especial a Namco69 por decirle que me parecia vergonzoso y demas le pido disculpas de corazon. un saludo a todos y la verdad es que si una semanilla se pasa rapido y ya no volvera a pasar mas lo de calentarse detras de la pantalla como bien decia otro usuario, bastante nos enfadamos ya por desgracia con las injusticias en nuestra vida cotidiana bueno lo dicho un saludo a todos.

Ahora a cumplir con la semana de baneo y ya esta ningun problema.Un saludo
no se porque se me ha baneado a mi
solo por preguntar y tener dudas sobre 2 juegos me han baneado
no lo entiendo,el foro esta para eso
Hola JAEG7875,

tu baneo es porque te hemos eliminado un montón de post en el hilo ofertas, donde solo se puede postear ofertas, has ignorado nuestros avisos, despues de hacerlo muchas veces no nos ha quedado otra que darte descanso para que te tomes en serio nuestros avisos.

Tenéis que entender que el hilo de ofertas es solo para ofertas y que los offtopics es una falta de respeto a los compañeros que están suscristos al hilo o que le siguen a diario.

Saludos.
quitame el baneo ya me he comprado el juego forza3 que tenia dudas
Los bans si no son por error no se quitan, lo siento pero es que te advertimos muchísimas veces.
JAEG7875 escribió:quitame el baneo ya me he comprado el juego forza3 que tenia dudas

Ha sido buena... :p No sabía que ahora se ponían baneos hasta la compra de un juego.

Un saludo.
solo me han avisado 2 veces creo
JAEG7875 escribió:solo me han avisado 2 veces creo

Deberías haber obedecido a la primera
16 respuestas