Duda sobre baneo

Hola amigos me compre una xbox slim nueva, aun no me llega ya q la compre en los estados unidos.
bueno la cosa es q quiero ponerle unos temas premium + la beta de gears of war 3 a la cual no fui invitado quiero saber si por hacer esto me banearan (de nuevo jajajajjaja), ojo la primera vez tenia la consola modificada pero quiero medio reformarme jajajaja y solo piratear cosas como temas cosas leves jajajajaja.

ustedes q dicen me banearan espero su comentarios :haha:
Todo lo que se salga de la legalidad será susceptible de baneo... Modificacion de cualquier parte de la consola... Mirate las condiciones del contrato de xbox...
pomchera escribió:Hola amigos me compre una xbox slim nueva, aun no me llega ya q la compre en los estados unidos.
bueno la cosa es q quiero ponerle unos temas premium + la beta de gears of war 3 a la cual no fui invitado quiero saber si por hacer esto me banearan (de nuevo jajajajjaja), ojo la primera vez tenia la consola modificada pero quiero medio reformarme jajajaja y solo piratear cosas como temas cosas leves jajajajaja.

ustedes q dicen me banearan espero su comentarios :haha:

Es que lo más gracioso de todo es que digas "de nuevo" Te han baneado previamente por hacer esas cosas, y reincides? No suelo buscar el mal ajeno, y no te lo deseo, pero en caso de que pase, me parecería más que justo.

TODO lo que esté al margen de la normativa dictada por Microsoft en los Terminos de Uso de Xboxlive, podrá ser sancionable con ban.
3 respuestas