Duda sobre Baneo

esto no se si va aqui o no pero queria hacer una consultilla, me banearon la xbox, y me e comprado otra, si cargo mi perfil de la baneada en la nueva, me la banearan tambien?
gracias
un saludo
Si va aquí.

No te banearán ni la consola ni la cuenta si no usas cheats o modificas el gamescore, pero seguramente se muestre como perfil corrupto en la que no esta baneada impidiéndote jugar con él, busca aquí en scene que hay bastante info sobre como solucionarlo.
Tmv_Josue escribió:Si va aquí.

No te banearán ni la consola ni la cuenta si no usas cheats o modificas el gamescore, pero seguramente se muestre como perfil corrupto en la que no esta baneada impidiéndote jugar con él, busca aquí en scene que hay bastante info sobre como solucionarlo.

Gracias !
Aprovecho el post por que creo que esta pregunta puede ir aqui tambien.Si juego en una baneada y gano logros etc. Podria sincronizarlos luego en una no baneada?
Sevilla FC escribió:Aprovecho el post por que creo que esta pregunta puede ir aqui tambien.Si juego en una baneada y gano logros etc. Podria sincronizarlos luego en una no baneada?

Si, pero tendrás que hacer un "Rehash & Resign" al perfil. Puedes usar el MODIO, o bien hacerlo con dos programas "CON FLAG REMOVER" y "HASH BLOCK CALCULATOR"

Si no haces eso, siempre saldrá como corrupto al pasar de una a otra consola o viceversa.
Bio escribió:
Sevilla FC escribió:Aprovecho el post por que creo que esta pregunta puede ir aqui tambien.Si juego en una baneada y gano logros etc. Podria sincronizarlos luego en una no baneada?

Si, pero tendrás que hacer un "Rehash & Resign" al perfil. Puedes usar el MODIO, o bien hacerlo con dos programas "CON FLAG REMOVER" y "HASH BLOCK CALCULATOR"

Si no haces eso, siempre saldrá como corrupto al pasar de una a otra consola o viceversa.

Ok , es que me gusta mucho sacarlos y en caso de baneo me motivaria algo menos sacarlos en la baneada
Bio escribió:

Muchas gracias, tengo una consola marcada con la AP 2.5 y cada vez que cambio mi perfil a la virgen me sale como corrupto y me lo tengo que volver a descargar. A ver si con eso que dices puedo solucionar este incoveniente. [beer]
6 respuestas