Duda sobre Baneo

Buenos dias desde esta parte del mundo, aunque soy relativamente nuevo, fui un miembro activo del foro de PC, en el subforo de juegos.

Fui baneado por motivos comerciales. Lo unico que hacia era Giftear juegos en tienda online(Steam, GamersGate, GreenManGaming, etc.) para que los usuarios les saliera mas barato(cuestiones conocidas dolar = euro), en ningun momento cobre comision(nisiquiera cuando aveces yo salia perdiendo un poco por el cambio a mi moneda local = peso mexicano), ayude a muchas personas, y quisiera que alguna de ellas les dijiera que yo les cobre, por que facilmente pude haberlo hecho ( muchos se llegaron a ahorrar 15 dolares o mas).

Lo pongo en forma de duda, ya que no se si es correcto hacerlo y en ningun momento fui informado de algo ni antes, ni despues de que me banearan. Y ayude de esta forma mas de 30 veces e inclusive yo me anunciaba en el foro diciendo que si querían me contactaran. Ademas no creo volver, cuando al parecer es mas permitido poner comentarios xenofobicos en ese foro(cuestion que yo acuse directamente y no paso algo) que ayudar a la gente a comprar mas barato :o
No importa si recibes beneficios o no, sencillamente es que no puedes hacer ningún tipo de trato que implique dinero fuera de los foros de C/V.

Si los usuarios que han hecho tratos contigo reconocen tu buena voluntad está bien y se te agradece, pero sigue estando en contra de las normas.

De todas formas, es un ban muy corto, solo es un pequeño aviso.
Peklet escribió:No importa si recibes beneficios o no, sencillamente es que no puedes hacer ningún tipo de trato que implique dinero fuera de los foros de C/V.

Si los usuarios que han hecho tratos contigo reconocen tu buena voluntad está bien y se te agradece, pero sigue estando en contra de las normas.

Ok gracias, esa era la cuestion, durante varias semanas como dije inclusive me anunciaba para ayudar y en ningun momento me dijieron algo o me borraron algun mensaje ni nada, nisiquiera usaba los mps para esto, me agregaban a steam y ay los ayudaba..pero bueno, normas son normas, en verdad que yo solo lo hacia para ayudar, me parece injusto la cuestion euro = dolar...pero bueno, gracias :)
No está permitidas las transacciones comerciales en el foro, ganes o supuestamente no ganes dinero con ello. Tampoco poner enlaces de referidos como has hecho en varias ocasiones. Obviamente los comentarios xenófobos tampoco se permiten e igualmente son sancionados los usuarios que reiteran en ellos.
3 respuestas