Duda sobre baneo

Buenas, he comprado una ps3 pirata y con la id baneada, a mi lo que me gusta es jugar online y ademas algunos juegos originales no me van, quiero saber si instalando de nuevo la actualizacion de sony podre jugar online o seguira estando baneada la id?

Gracias!
Buenas!
La consola por mucho que la actualices, seguirá baneada.

Saludos!
Para desbanearla debe estar en cfw y usar datos de una consola inservible , no te fies de lo que venden a 10€ eso es robado y lo usan cientos de pèrsonas
No sabias al comprarla que estaba baneada?
Lo mas fácil es que se la vendas a alguien que no la quiera para el online y te hagas con una sin banear
el terry escribió:Lo mas fácil es que se la vendas a alguien que no la quiera para el online y te hagas con una sin banear

Si, estoy de acuerdo, hay gente que le vale jugar online, eso si eso devalua el precio de la ps3.
LUCKYMAS escribió:Para desbanearla debe estar en cfw y usar datos de una consola inservible , no te fies de lo que venden a 10€ eso es robado y lo usan cientos de pèrsonas

Hola
¿que es eso de "datos de una consola inservible"? ¿que datos son esos y como se sacan de la ps3?
Lo digo porque tengo una que murio la placa y no se si podre usar esos datos para otra que me ofrecen muy barata por estar baneada.
Saludos
necesitas un flasher para dumpear la nor o la nand , y si es averiada cuesta mas sacar en nor que en nand o ser un cirujano de la soldadura. una vez sacadas las eids que son 4 esenciales y la mac hay que firmalas en la consola baneada , asi seria una consola nueva .con la id solo no es nueva es solo para psn. Estando en ofw te pueden banear ya he visto un caso.
y para que no la baneen que hay que hacer o simplemente es cuestion de suerte¿?
8 respuestas